Amazfit Band 5 vuelve a los 29,90 euros en Amazon gracias a esta oferta

Amazfit Band 5

¿Has decidido ponerte en forma y cambiar tus sedentarios hábitos de vida para este 2021? Entonces es posible que estés buscando una pulsera inteligente capaz de gestionar e informarte sobre tu actividad, de manera que puedas llevar un mejor registro de tu rendimiento y progresos (además de conocer otros aspectos de tu estado de salud). Todo esto lo podrás conseguir con la Band 5 de Amazfit, una pulsera que guarda demasiadas cosas en común con la Xiaomi Mi Band 5 y que ahora vuelve a ofrecerse en Amazon a un precio fantástico (cupón mediante). Sigue leyendo y te contamos todo.

Pulsera Amazfit Band 5, todo lo que necesitas

Aunque la Mi Band 5 de Xiaomi es la primera pulsera de actividad en la que piensas cuando consideras adquirir un dispositivo de este tipo, no es, ni mucho menos, la única disponible en el mercado. Dentro del variado catálogo actual existen muchas opciones entre las cuales posiblemente destacaríamos como buena alternativa esta Band 5 de Amazfit. ¿La razón? Que la final comparte muchas de las prestaciones que han hecho al equipo de Xiaomi tan famoso, ofreciendo un monitor de actividad muy capaz que hasta incluye alguna que otra función extra que el mencionado modelo de la famosa marca asiática no posee.

Nos encontramos así con un equipo con una pantalla táctil de tipo AMOLED y tamaño de 1,1 pulgadas a través de la cual accederás a todas sus prestaciones. Su menú de hecho es muy similar al de la Mi band 5, encontrando en él acceso a los datos de tu actividad diaria, de tu práctica deportiva (puedes hacer seguimiento de hasta 11 deportes diferentes) y de tu descanso. Ofrece también una opción para registrar el ciclo menstrual (y controlar los días fértiles) así como otra para ayudarte a controlar tu respiración y manejar el estrés. El parecido con la pulsera de Xiaomi -que a fin de cuentas es prima hermana de Amazfit- es tal que incluso incluye la llamada puntuación PAI, que hace una valoración global de tu estado general de salud en función de todos los parámetros recogidos con la pulsera.

Amazfit Band 5

Con una autonomía de hasta 15 días de duración, la pulsera es por supuesto resistente al agua y no olvida controlar tu ritmo cardíaco las 24 horas al día. Dispone además de medidor de la saturación de oxígeno en sangre, cosa que la Mi Band 5 no ofrece, así como soporte para el asistente inteligente Alexa -otra cualidad que tampoco ofrece la banda de Xiaomi.

De nuevo a 29,90 euros

No hace mucho que te contamos que esta pulsera había bajado notablemente de precio en el escaparate de Amazon, pasando de los 49,90 euros que cuesta a 29,90 euros. Tras ello, como era de esperar, su coste subió y se colocó en los 34,90 euros. Pero de nuevo ha vuelto a pegar un bajón en su coste y es posible otra vez adquirirla con este descuento del 34%.

No sabemos cuánto tiempo durará esta promoción (la gestión por cierto la realiza la propia Amazon), así que si te interesa… no te duermas y ¡píllala ya!

Ver Amazfit Band 5 más barata
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.