Estrena reloj nuevo con este Amazfit Bip Lite al mínimo

A ver si lo adivinamos: quieres un reloj inteligente nuevo pero no buscas gastar demasiado en estos momentos. Bien, esta es entonces tu oferta, querido lector. Resulta que el popular Bip Lite de Amazfit se encuentra de rebaja en Amazon, alcanzando con ello su precio mínimo histórico en la plataforma. ¿Quieres saber sus prestaciones y valorar su compra antes de que desaparezca? Pues continúa leyendo y entérate de todo para darle caza ya mismo.

Amazfit Bip Lite, apuesta barata y a la vez segura

Cuando hicimos el repaso por todos los relojes de Amazfit, ya te lo explicamos: el Bip Lite es el modelo más asequible de todos, pero no por ello tienes que renunciar a ciertas prestaciones muy interesantes que puedes seguir llevando en tu muñeca.

Una de esas cualidades estrella es su autonomía. Y es que estamos hablando de un reloj inteligente capaz de aguantar hasta 45 días con una sola carga. Es además un dispositivo de diseño ligero y muy cómodo de llevar precisamente por esta característica.

Bip Lite

Disfruta de una caja cuadrada con una pantalla en la que vas a poder ver, a través de un menú básico, todos los parámetros que te interesa vigilar durante tu día a día: estado de tu frecuencia cardíaca, cómo duermes y qué tal has rendido en tu práctica deportiva, con información sobre distancias, velocidad y, por supuesto, consumo de calorías conseguido. El Bip Lite presume de protección para agua (lo puedes sumergir hasta 30 metros de profundidad) y polvo, y viene con recordatorios de actividad.

También a través de él tendrás la posibilidad de consultar las notificaciones de tu teléfono (llamadas entrantes, mensajes…) y establecer alarmas.

Ahora al mínimo en Amazon

Como apuntábamos, el Bip Lite tiene la ventaja de ser un reloj bastante barato, sin embargo ahora es posible encontrarlo con su etiqueta aún más ajustada si cabe. De esta forma, si generalmente ronda los 55 euros (hemos llegado a verlo incluso algo más caro), en estos momentos se el puede dar caza por solo 48,99 euros (y con gastos de envío gratis), lo que supone un descuento importante cuando se habla de costes tan reducidos de por sí.

Amazfit Bip Lite

Se trata del precio más bajo que el reloj de Amazfit ha tenido en Amazon, de manera que la oferta te brinda ahora el momento perfecto para su compra. Si estabas buscando algo sencillo y el final de mes aprieta, este es sin duda el descuento que necesitabas para darte el capricho. Toca/haz clic en el botón azul y hazte con él antes de que vuele.

Ver Amazfit bip Lite al mínimo

*Nota al lector: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.