No dejes escapar este reloj Amazfit de oferta en Amazon

Si llevas tiempo dándole vueltas a la compra de un Amazfit, que sepas que ahora tienes la oportunidad perfecta para quitarte el antojo. ¿Cómo? Pues con la oferta que hoy te traemos de tu modelo Bip U, que si ya de por sí tiene un buen precio, ahora por un coste aún más atractivo si cabe. Ya estás tardando que echarle el guante.

Amazfit Bip U, bajo coste sin sacrificar prestaciones

El Bip U es sin duda uno de los relojes más interesantes que puedes comprar dentro de la gama de bajo coste actual. Tener detrás a Amazfit, especialista en lanzar equipos con precios controlados y que rinden bien, es siempre una ventaja y este modelo un claro ejemplo de cómo hace las cosas esta marca que nació bajo el paraguas de Xiaomi.

Te encontrarás así con un smartwatch con pantalla a color de 1,43 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 302 píxeles, función Siempre encendida y en la que podrás visualizar toda la información importante que te interesa (tiene 50 esferas disponibles a elegir) como llamadas entrantes, mensajes y recordatorios procedentes de tu teléfono, la hora y fecha del día, tu estado de actividad diaria y hasta tu frecuencia cardíaca (que mide 24/7).

Amazfit Bip U

El reloj puede además darte información sobre el nivel de oxígeno en sangre, de estrés e incluso de la calidad de tu sueño, informándote sobre cómo ha sido tu sueño profundo, sueño ligero, REM, tiempo de vigilia y hasta la siesta.

Con un cuerpo muy ligero y cómodo en la muñeca (solo pesa 31 gramos), el equipo es perfecto también para el control de la actividad deportiva, con más de 60 modos de ejercicio, entre los que se encuentra correr al aire libre, en cinta, caminar, ciclismo al aire libre o en interiores, yoga, baloncesto, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina (resiste inmersiones de agua de hasta 50 metros), etc.

Amazfit Bip U

En cuanto a la batería, promete aguantar hasta 5 días en un uso intensivo del mismo y hasta 9 días con un uso «normal».

Características clave Amazfit Bip U

  • Pantalla a color de 1,43″
  • Función Always-on
  • Medición de frecuencia cardíaca, sueño, estrés, saturación de oxígeno
  • Más de 60 modos deportivos
  • Autonomía de hasta 9 días

Por menos de 50 euros en Amazon

¿Te interesa todo lo que has leído? Pues que sepas que ahora puedes disfrutar de todas esas cualidades a un precio que no supera los 50 euros. Y es que el reloj Bip U está ahora mismo con una etiqueta en Amazon de 46,90 euros, prácticamente su mínimo histórico en el escaparate de la firma.

Ver Amazfit Bip U en oferta

Para darle caza lo tienes tan fácil como tocar o hacer clic en el botón que tienes sobre estas líneas y meterlo en la cesta de la compra. No te demores mucho… o te quedarás sin él.

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de los afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.