Oferta: el reloj Amazfit GTR 2 baja al mínimo histórico en Amazon

Oferta: el reloj Amazfit GTR 2 baja al mínimo histórico en Amazon

Drita

Es difícil resistirse a la tentación de hacerse con un reloj de Amazfit (la marca que nació bajo tutela de Xiaomi) con los buenos precios que siempre lucen, y si encima presumen de rebaja, prácticamente ya imposible. Eso justo es lo que pasa hoy con el GTR 2, uno de los modelos más populares de la marca que ahora anda en Amazon a su coste mínimo histórico visto en dicho escaparate. Si estabas pensando en darle caza, posiblemente su mejor momento sea ahora. Corre.

Amazfit GTR 2 por 140 euros

Los precios de los relojes Amazfit fluctúan mucho en el mercado por lo que nunca se sabe a ciencia cierta si están comprándolo a buen precio o no. Por suerte, andamos nosotros por aquí para ponerte tras la pista de las ofertas que merecen la pena, como por ejemplo esta que hoy nos ocupa de Amazon.

Y es que gracias a ella puedes hacerte ahora con el reloj GTR 2 por 139,99 euros, un coste bastante atractivo para un equipo cuya etiqueta oficial suele rondar los 170 euros. Además, se trata de la etiqueta más baja que le hemos visto al dispositivo en este escaparate, teniendo además la ventaja de estar vendido y gestionado por Amazon (con todas las garantías que ello supone).

En caso de estar interesado en él, lo tienes tan fácil como hacer clic o tocar en el botón azul que tienes sobre estas líneas y añadirlo a la cesta de la compra antes de que la oferta finalice.

GTR 2, un smartwacth muy completo

Que el GRT 2 de Amazfit, compañía que nació bajo el paraguas de Xiaomi, es uno de los relojes inteligentes más populares de la marca no es ningún secreto. El equipo ofrece una buena cantidad de prestaciones y un precio muy ajustado que lo hacen sin duda una opción interesante por la que muchos ya se han decantado.

Por si no lo conoces, el dispositivo se estrenó en la segunda mitad del año pasado, luciendo una pantalla AMOLED de 1,39″ con una densidad de 326 píxeles por pulgadas, una caja redonda de acero inoxidable y un diseño serio a la par que elegante con correa negra.

Amazfit GTR 2

Su autonomía es uno de sus fuertes, ya que su módulo de 471 mAh, le permite aguantar hasta 14 días (según el uso que le des, claro). Hace un buen seguimiento de tu estado de salud, monitoreando tu frecuencia cardíaca las 24 horas, midiendo la saturación de oxígeno en sangre, vigilando la calidad del sueño y hasta informándote de tu nivel de estrés.

Incluye 12 modos deportivos integrados (caminar, elíptica, esquí, alpinismo, ciclismo indoor…) para llevar un mejor control de tus movimientos y rendimiento (cuyos resultados podrás consultar después en tu teléfono móvil) y es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad.

Amazfit GTR 2

Disfruta además de 3 GB de almacenamiento interno para almacenar música, de manera que luego puedas ejercer el control sobre su reproducción sin necesitar de tu teléfono -del que, por supuesto, recibirás avisos y notificaciones si así lo configuras- y es compatible con Alexa.

Características clave del Amazfit GTR 2

  • Pantalla AMOLED a color de 1,39″
  • Autonomía de hasta 14 días
  • Medición de ritmo cardíaco, SpO2 , sueño y estrés
  • Almacenamiento para música
  • Compatible con Alexa

 

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de la marca involucrada en la oferta.