El reloj Amazfit GTR, de Xiaomi, baja 40 euros su precio en Amazon

El reloj Amazfit GTR, de Xiaomi, baja 40 euros su precio en Amazon

Drita

¿Buscando reloj inteligente? Echa un ojo aquí porque esto te interesa. Resulta que el Amazfit GTR que ves en portada se encuentra ahora mismo en oferta en Amazon, haciendo que puedas conseguir el popular reloj de la marca, que opera bajo la firma Xiaomi, a un precio más económico. Ya estás tardado en echarle el guante.

Amazfit GTR, calidad-precio garantizado

No te contamos nada que no sepas si te decimos que el GTR es uno de los relojes más populares de Xiaomi. El dispositivo ofrece una buena relación calidad/precio que ha hecho que sea uno de los modelos de referencia a la hora de pensar en adquirir un Amazfit.

Y es que el smartwatch cuenta con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas (326 ppp), con protección de cristal templado Corning Gorilla 3 y revestimiento antihuellas, y luce una caja redonda de aleación de aluminio que le da un aspecto muy de reloj convencional. Su correa es de 42 mm.

Integra un módulo GPS, perfecto para complementar la información de tu práctica deportiva, viene con sensor óptico biológico BioTracker PPG, desarrollado por la compañía Huami, para vigilar nuestro ritmo cardíaco y por supuesto permite la monitorización de nuestra actividad diaria así como el control de nuestros patrones de sueño para que seamos más conscientes de cómo y cuánto dormimos.

Presume de una batería de larga duración, incluye el reconocimiento de hasta 12 modos de deportes diferentes (elíptica, caminar, correr, nadar, esquí, etc…) y es sumergible hasta 50 metros de profundidad en el agua.

El reloj de Xiaomi en oferta

El precio oficial del reloj es de 139 euros pero ahora mismo lo puedes encontrar a 99,90 euros por tiempo limitado, o lo que es lo mismo, disfrutando de una rebaja del 28% (39,10 euros menos).

Está disponible en el bonito y elegante color rosa palo con embellecedores en tono oro rosa que ves en las imágenes (se llama Pink Cherry Blossom), siendo un equipo perfecto por tanto para llevar tanto de manera informal como en otro tipo de situaciones en las que requieras vestir complementos más elegantes.

Por cierto, en el momento de escribir este artículo el equipo aparece agotado por estar temporalmente sin stock, pero sigue permitiendo su compra (ya que Amazon lo repondrá en breve). Esto permite que puedas seguir comprándolo al precio de la oferta para no perderla sin que se te cobre absolutamente nada: solo cuando el reloj salga de los almacenes en dirección a tu casa se realizará el cargo por el importe. Al hacer la compra recibirás además un email con la fecha de entrega estimada. No te lo pienses mucho… que no tiene pinta de durar demasiado al oferta.

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.