El smartwatch Amazfit GTS está de oferta en Amazon, ¡a por él!

Amazfit GTS

¿Buscando reloj inteligente que no sobrepase los 100 euros? ¡Bingo! Acabas de encontrar justo lo que necesitas. Resulta que uno de los relojes de Amazfit más populares de su catálogo, el GTS, se encuentra en estos momentos disponible con una interesante rebaja que lo deja justo por debajo de la temida cifra de tres dígitos. Sigue leyendo y te damos todos los detalles para que lo pilles ya mismo.

Amazfit GTS, perfecto para tu día a día

Los relojes de Amazfit son muy populares por su buen rendimiento y los precios tan asequibles que lucen. A pesar de ello, no todos los modelos rondan los 50 euros, ni mucho menos. Existen varios tipos, cada uno con diferentes tipos de prestaciones y disponibles para presupuestos bastante variados.

Justo en el punto medio encontramos el famoso GTS. Este equipo cuenta con una pantalla AMOLED con una densidad de 341 ppp que promete una calidad e imagen fantástica, viene en caja de aluminio de grado aeronáutico e integra un sensor óptico de seguimiento Biotracker PPG, perfecto para controlar la actividad de tu corazón.

Amazfit GTS

A pesar de lucir con un diseño que casa perfectamente para el día a día e incluso para vestir -¿no te recuerda bastante al Apple Watch?-, lo cierto es que el reloj también se puede emplear en la práctica deportiva. Detectar hasta 12 modos de ejercicio convencionales, para registrar una buena cantidad de parámetros de la actividad, y es resistente al agua (5 ATM), ofreciendo incluso seguimiento para natación profesional.

En cuanto a la autonomía del equipo, no tiene nada que envidiar a otros: 14 días es capaz de aguantar, promete el fabricante subsidiario de Xiaomi, sin que ello implique el llevar encima un reloj grueso o pesado.

Ahora por 99 euros

Los relojes de Amazfit tienen precios que oscilan muchísimo, por lo que es difícil muchas veces identificar una buena oferta. En este caso, el GTS lo hemos llegado a ver incluso por 130 euros, aunque en la ficha que ahora te mostramos se ha podido cazar incluso por 112 euros.

Amazfit GTS

Lo que nunca habíamos visto es una etiqueta de 99 euros para el reloj vendido y gestionado por Amazon, un coste fantástico y que, como indicamos, cae bajo el paraguas de la tienda, lo que siempre es un plus de confianza para tema de devoluciones y garantías.

Si es justo lo que estabas buscando, te dejamos a continuación el enlace (haciendo clic/tocando en el botón azul) para que te hagas con él ahora mismo. Teniendo en cuenta lo que a veces duran las ofertas… ya estás tardando.

Ver reloj Amazfit GTS con oferta

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.