Ofertones en relojes Amazfit en Amazon con modelo Neo ¡a solo 20 euros!

Hoy nuestra oferta va dedicada a los relojes Amazfit, en concreto a dos modelos con precios muy tentadores. Por un lado, tenemos el modelo GTR con un coste inferior a 80 euros (tiene un descuento del 40%); mientras que por otro, nos encontramos con el famoso Neo, que acaba de colocarse en el escaparate a solo 20,50 euros. De locos. Si quieres aprovechar alguna de estas dos rebajas, ya estás tardando en seguir leyendo. Corre… no sabemos cuánto tiempo durarán disponibles con semejantes etiquetas.

Amazfit Neo con descuentazo en Amazon

Si lo que te interesa es un reloj sencillo, con las opciones de conectividad básicas y que rinda bien, tu opción sin duda es el Amazfit Neo. Especialmente teniendo en cuenta que en estos momentos lo puedes conseguir por solo 20 euros.

Este equipo ofrece monitoreo de tu frecuencia cardíaca las 24 horas, vigilancia de tu descanso durante el sueño, presume de tener la pantalla (de 1,2″) siempre encendida y tiene una batería que asegura llegar a los 28 días sin necesidad de carga. Hay que tener en cuenta que se trata de un reloj con panel monocromo, de aire retro (recuerda mucho a los Casio), algo que seguro gustará a los que prefieren opciones más clásicas sin renunciar a las ventajas inteligentes que un smartwatch puede ofrecer hoy en día.

Ni qué decir tiene que también te ofrecerá información sobre tu rendimiento a nivel físico, gracias al sensor BioTracker PPG3, que contará pasos, distancias y calorías, entre otros parámetros. Tendrás a mano varios modos (correr, caminar o andar en bicicleta) de los que podrás consultar información más detallada como el tiempo invertido en el ejercicio o tu frecuencia cardíaca durante el mismo. Es además resistente al agua (hasta 5 ATM).

Por 20,50 euros poco más puedes pedir, ¿no crees? (ojo: verás una etiqueta de 23,90 euros como coste «oficial»; mételo igualmente en la cesta, procede con la compra y al final se te descontarán 3,32 euros, quedándose en la cifra comentada). ¡Corre que vuela!

Amazfit GTR, ahora al 30%

En caso de que busques algo más «elaborado», deberías echar un ojo al Amazfit GTR. Este reloj cuenta con pantalla AMOLED a color (de 326 píxeles por pulgadas) y cristal Gorilla Glass 3, disfrutando de un tamaño de 1,39 pulgadas en el caso de la versión de 47 mm -que es justo la que se oferta en esta ocasión.

Viene con sensor BioTracker PPG para el control de la actividad física, además de varios sensores adicionales como un acelerómetro de 6 ejes, otro geomagnético de 3 ejes, de presión de aire, capacitivo y sensor de luz. No se olvida de insertar GPS-GLONASS, módulo NFC y se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth 5.0.

Xiaomi Amazfit GTR

Con su generosa batería es capaz de aguantar hasta 24 días de uso normal, durante los cuales podrás realizar ejercicio y conocer tu rendimiento (hace seguimiento de hasta 12 modalidades deportivas diferentes), registrar tu sueño y mostrarte información sobre notificaciones procedentes de tu smartphone.

Su estilo combina el aire clásico de un reloj elegante tradicional (especialmente con la bonita correa marrón que trae y su caja redonda) con un smartwatch avanzado, en una pieza que hará las delicias de muchos usuarios -echa un ojo a las positivas valoraciones que acumula si necesitas convencerte de ello.

Amazfit GTR

Lo tienes ahora con una rebaja del 31% al que hay que sumar una promoción de descuento directo de unos 11 euros -al igual que con el Neo, esta cantidad se descontará del precio final al tramitar el pedido-, de manera que de los 129,99 euros que cuesta oficialmente, se queda en solo 78,43 euros. ¿A qué esperas?

 

 

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output,, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.