Chollo: reloj Amazfit Stratos (Xiaomi) con oferta flash + cupón

Amazfit Stratos

No deberías tardar mucho en pensarte esta oferta porque es de las que cuando parpadeas… ya te la has perdido. Nos referimos al descuentazo que ahora mismo tiene el Amazfit Stratos en Amazon, que hace que puedas llevarte el reloj inteligente a casa por un precio realmente atractivo. Se trata eso sí de una oferta flash (a la que se le puede aplicar adicionalmente un cupón descuento) y las compras no paran de subir así que lo dicho: como te esperes mucho… ¡te lo quitan!

Amazfit Stratos con descuentazo de 30 euros

No todos los días puedes echarle mano a un reloj tan popular como el Stratos de Amazfit con una rebaja de nada menos que 30 euros, a aplicar además sobre un descuento ya existente en el precio. Eso es justo lo que tienes ahora mismo ante ti: un smartwatch que ha bajado su coste hasta los 109,64 euros en oferta flash y al que además puedes aplicar un descuento extra de 30 euros adicionales a través de un cupón.

Amazfit Stratos

De esta manera, de los 129 euros que cuesta oficialmente, el Stratos se queda en 79,64 euros, siempre y cuando seas capaz de pillarlo antes de que todas sus unidades vuelen -en el momento de escribir estas líneas, el 70% del stock ha sido ya reservado. Para adquirirlo ya sabes qué hacer:

Ver Amazfit Stratos en oferta flash + cupón
  1. Haz clic/toca en el siguiente botón azul que tienes sobre estas líneas.
  2. Importante: aplica el cupón descuento de 30 euros (es la etiqueta naranja que pone «Cupón»).
  3. Solo entonces mételo en la cesta de la compra y procede con su pago.

¡Todo tuyo!

Un reloj multideporte lleno de prestaciones

La popularidad del Stratos no es casualidad. Se trata de un reloj inteligente muy pudiente con una buena cantidad de atributos. El equipo luce de esta forma una pantalla de 1,34 pulgadas con resolución HD y a color, perfecto para visualizar multitud de parámetros.

Dispone de GPS+GLONASS para el registro preciso de tus movimientos, además de monitorizar los pasos que das, velocidad, calorías consumidas, altitud y hasta frecuencia de longitud de paso, entre otros datos. Es resistente al agua, incluye 16 modos deportivos y viene con sensor de ritmo cardíaco y también puede calcular la saturación de oxígeno en sangre.

Amazfit Stratos

Ni qué decir tiene que através de él podrás consultar las notificaciones de tu teléfono, recibiendo avisos de emails entrantes, WhatsApp, Facebook, Instagram y muchas más aplicaciones, y si lo que te preocupa es la batería, que sepas que aguanta hasta 5 días con una sola carga.

Es atractivo estéticamente hablando, con caja redondeada y correa de goma, y constituye una opción interesante a la hora de buscar un reloj deportivo que tenga una buena relación calidad/precio -muy especialmente con el precio tan tirado que tiene hoy en Amazon. Digno merecedor de una oportunidad, no hay duda.

Características clave del Amazfit Stratos

  • Caja redonda con pantalla de 1,34″
  • GPS+Glonass
  • 16 modos deportivos
  • Frecuencia cardíaca y VO2max
  • Resistente al agua

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.