El famoso Amazfit T-Rex está de oferta en Amazon con precio mínimo histórico

Amazfit T-Rex

Encontrar el reloj deportivo perfecto no es tarea fácil, básicamente porque la oferta es tan amplia que muchas veces uno no sabe cuál elegir. Una de las características sin embargo que suelen ser determinantes para decantarte por una propuesta u otra es su precio, un factor que hoy podría ser determinante para ti a la hora de terminar eligiendo el popular T-Rex de Amazfit. Y es que el completo reloj ha bajado de coste, colocándose en estos momentos en su precio mínimo histórico por tiempo limitado (se trata de una oferta «flash»). No deberías dejarlo pasar.

Amazfit T-Rex, deportista y todoterreno

Dentro del amplio catálogo de productos de la marca Amazfit, que, como sabes, guarda estrechos lazos de unión con Xiaomi aunque no sea propiedad de esta, se encuentra un modelo bastante popular por su buen rendimiento y aspecto de reloj todoterreno. Nos referimos al T-Rex, un equipo muy capaz con un buen precio (como todos los productos de la marca) que ahora baja aún más su coste para hacerlo más atractivo si cabe.

Pero antes de que hablemos de su cambio de etiqueta, repasemos sus cualidades más destacadas. El T-Rex luce un aspecto muy de reloj multiaventura y de hecho, bien que puede servirte para ello, ya que cuenta con una estructura interna reforzada para resistir mejor el trote diario, además de presumir de nada menos que 12 certificaciones militares de resistencia (frío, calor, humedad…).

Amazfit T-Rex

Ofrece la posibilidad de registro de hasta 14 modos de deportes profesionales y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM, pudiéndose utilizar tanto para natación en piscina como en aguas abiertas. Ni qué decir tiene que entre los parámetros que podrás consultar mientras te ejercita se encuentra el estado de tu ritmo cardíaco, que podrás consultar cuando quieras en su pantalla AMOLED a color de 1,3 pulgadas (con función, por cierto, Always on).

Amazfit T-Rex

No se olvida de integrar módulo GPS, recibe todo tipo de notificaciones (llamadas, mensajes, alarmas…) de tu teléfono Android o con iOS, y si lo que te interesa es su autonomía, asegura aguantar hasta 20 días de uso diario, hasta 66 en modo «básico» y unas 20 horas con el GPS permanentemente encendido.

Ahora con descuentazo en Amazon

Ya lo habíamos visto bajar alguna vez de cifra en Amazon, pero nada como la rebaja de hoy. Y es que el T-Rex se acaba de colocar en su precio mínimo histórico en el escaparate, pasando de los 139,99 euros que cuesta a solo 99,99 euros, es decir, que te ahorras 40 euros en su compra. Ahí es nada.

Disponible en tres colores a elegir: verde, negro o beige, su oferta durará bastante poco ya que se trata de una de tipo flash y en el momento de escribir estas líneas lleva el 25% de las unidades disponibles reservadas.

Ver Amazfit T-Rex con rebaja

Si no quieres perder el tuyo, ya estás tardando en hacer clic/tocar el botón azul que tienes sobre estas líneas y meterlo en el carrito. Corre que vuelan.

*Nota al lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.