Oferta: Amazfit Verge Lite alcanza casi su mínimo histórico en Amazon

Amazfit Verge Lite

Una vez más tenemos que hablarte de un smartwatch de Amazfit y de una bajada de precio lo suficientemente buena como para que consideres su compra de cara a estas navidades. Se trata del Verge Lite de la firma, un modelo muy sencillo pero muy pudiente que ahora baja casi a su mínimo histórico, de manera que te puedes hacer con él por menos de 50 euros (siendo gestionado además por Amazon, con la tranquilidad que eso supone). Ya estás tardando en echarle el guante.

Amazfit Verge Lite, perfecto para moverte

Aunque relojes hay de muchos tipos y muchas prestaciones, es cierto que a veces no necesitamos tanto. Contar con un equipo con demasiadas funciones puede llegar a saturarnos, por no hablar de que hacemos una inversión superior en prestaciones que no vamos a necesitar ni usar. Si estás de acuerdo con esta afirmación, seguro que eres de los que prefiere un producto que vaya «a tiro hecho», que cumpla con su cometido y que, a poder ser, no suponga un desembolso grande. Y justo eso es lo que vas a conseguir con el Verge Lite.

Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con una buena pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con cristal de protección Corning Gorilla Glass y recubrimiento para evitar las huellas dactilares. A la hora de monitorizar tu práctica deportiva, puede registrar hasta 7 deportes diferentes: correr al aire libre, en interior, caminar, ciclismo exterior, de interior, entrenador en elíptica y ejercicio. En todos los casos podrás recoger una medición bastante precisa de tus calorías quemadas, tiempo de práctica o frecuencia cardíaca, entre otros parámetros.

Amazfit Verge Lite

El sensor óptico para medir el ritmo de tu corazón no solo funciona mientras haces deporte, claro; te mantendrá informado todo el día, de manera que llevarás un mejor control de tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas al día -y descubrir así de paso cualquier anomalía que tengas y de la que no te hayas percatado.

Disfruta de impermeabilización gracias a su certificación IP68 (alcanza hasta los 1,5 metros de profundidad durante media hora) y tiene una batería de 390 mAh con la que asegura hasta 20 días de uso «típico» -en algunos reportes de usuarios que lo tienen se indica que la autonomía es incluso mayor.

Por debajo de los 50 euros en Amazon

El Amazfit Verge Lite tiene un precio de por sí muy atractivo que ronda los 70 euros, aunque por lo general, si andas atento -entre otras cosas a nuestra portada, ejem ejem– es posible encontrarlo con algún que otro descuento de vez en cuando. Hoy sin duda es uno de esos días, además con una rebaja que alcanza casi su coste mínimo histórico (por solo 4 euros de diferencia, vaya).

De esta manera, en estos momentos es posible hacerte con él en atractivo color blanco por solo 47,99 euros. Tiene envío Prime (lo gestiona Amazon) por lo que mañana mismo puedes tenerlo en casa sin ningún gasto adicional. ¿Qué nos dices? Ya sea para capricho personal o como regalo de Navidad… esta es sin duda una buena compra. Corre y mételo en la cesta de la compra antes de que vuele.

Ver Amazfit Verge Lite más barato

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.