Oferta: este Amazfit Verge Lite tiene descuentazo por tiempo limitado

Oferta: este Amazfit Verge Lite tiene descuentazo por tiempo limitado

Drita

A pesar de que ya nos despedimos del Black Friday, los buenos descuentos continúan disponibles en Amazon para tu deleite (y el de tu bolsillo). El último que no puedes dejar escapar es este Verge Lite de Amazfit, un reloj tremendamente popular por su buen precio que ahora luce un descuento para que lo pilles a un coste aún mejor si cabe. Sigue leyendo y entérate de todo para hacerte con él antes de que vuele -y no es exageración: ¡está en oferta flash!

Amazfit Verge Lite, una opción muy económica

Quién no tiene un reloj inteligente hoy en día es porque no quiere. El catálogo de smartwatches se ha ampliado de tal manera que actualmente es posible encontrar siempre algún modelo que se adapte a ti y tus necesidades sin tener que gastar mucho -o invirtiendo un buen dinero si tienes en mente ciertos requisitos por los que estás dispuesto a pagar.

El Verge Lite encaja perfectamente dentro de los relojes que han ayudado a democratizar este tipo de gadgets. Su buen precio es la excusa perfecta para hacerte con él en cualquier momento, sin que esto comprometa muchas de las funciones básicas que esperamos en un equipo así. Y es que el dispositivo tiene de todo: pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y anti recubrimiento de huellas dactilares, soporte para monitorizar hasta 7 deportes diferentes (correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio) y sensor óptico con monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas al día, entre otras lindezas.

Amazfit Verge Lite

Está por supuesto protegido para aguantar en el agua (profundidades de hasta 1,5 metros), luciendo por ello la certificación de IP68), y asegura una buena autonomía, con una batería de 390 mAh lo suficientemente bien gestionada para aguantar hasta 20 días con un uso medio. Ni qué decir tiene que recibe las notificaciones de tu teléfono (al que se encontrará sincronizado) cuando recibes mensajes o llamadas, de manera que también es útil en tu día a día para estar atento a tu smartphone sin tan siquiera tener que sacarlo del bolsillo.

Amazfit Verge Lite

Con descuento flash en Amazon

Aunque el precio del Verge Lite de Amazfit suele oscilar ligeramente según la temporada, podemos considerar que su coste habitual ronda los 70 euros, al menos desde hace unos meses en el escaparate de Amazon. Hoy sin embargo lo puedes encontrar 55,52 euros gracias a una oferta flash en su modelo de color blanco. El 50% de las unidades ya han sido reservadas en el momento de escribir estas líneas, así que te recomendamos que no te relajes demasiado y le eches el aguante haciendo clic/tocando en el botón azul que tienes a continuación:

El negro también tiene rebaja (no tan buena, eso sí, pero atractiva teniendo en cuenta que siguen siendo precios bajos): con un cupón a aplicar en su propia ficha (solo tienes que hacer clic en la casilla para que se aplique), lo puedes comprar por 64,90 euros, de nuevo entrando en el siguiente botón azul. Todo tuyo.

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.