Estrena reloj Amazfit por 50 euros con este cupón de oferta en Amazon

Amazfit Verge Lite

Si estabas tras la caza y captura de un reloj deportivo pero no querías gastarte mucho dinero, no puedes dejar de echar un vistazo a la propuesta que te traemos hoy. Y es que resulta que el Amazfit Verge Lite, uno de los modelos más reconocidos de la marca por su relación calidad/precio, está ahora de oferta en Amazon gracias a un cupón descuento que lo deja a precio de risa. Aprovecha.

Uno de sus mejores precios en Amazon

El reloj Verge Lite de Amazfit es, sin duda, un equipo económico y una fantástica opción cuando no queremos gastar mucho pero deseamos llevar en la muñeca un compañero que nos ofrezca las prestaciones propias de un smartwatch enfocado en la práctica deportiva. Ahora, sin embargo, lo puedes adquirir a un precio aún mejor y es que el equipo se encuentra de rebaja en Amazon gracias a un descuento de 20 euros.

De esta manera, de los 70,82 euros que cuesta en su versión en blanco (la única disponible para esta promoción), pasa a valer 50,82 euros, para lo que solo tendrás que hacer un par de clics de ratón. Si te interesa, entra en el enlace que tienes a continuación y justo donde pone cupón (debajo del precio, en naranja), selecciona la casilla de «Aplicar cupón de 20,00 €». Una vez seleccionada, añade el reloj a tu cesta y sigue los pasos propios de compra hasta llegar a la página de pagos, donde verás el cupón aplicado y por tanto visualizará el precio final indicado.

Ver oferta en Amazon

No durará mucho tiempo así que ¡aprovecha!

Un reloj económico y muy completo

El reloj Verge Lite de Amazfit cuenta con un panel AMOLED de 1,3 pulgadas con cristal Corning Gorilla y recubrimiento para evitar las huellas dactilares. De bonito color blanco (es el que entra dentro de la promoción que te indicamos de oferta) y con caja redonda, es cómodo de llevar en la muñeca, donde se encargará de leer a través de sus sensores tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día (sin incidir de manera escandalosa en la batería). Gracias a ello, podrás tener un registro de tu ritmo a lo largo del día e incluso detectar anomalías en caso de que algo no marchara correctamente.

Amazfit Verge Lite

A la hora de hacer deporte, el Verge Lite cuenta con reconocimiento de 7 deportes diferentes: correr al aire libre, correr en interior, caminar, ciclismo exterior, ciclismo interior, elíptica y ejercicio. Disfruta además de certificación IP68 (aguanta hasta 1.5 m de profundidad durante media hora) y tiene una batería de 390 mAh que garantiza más de 20 días de uso en un escenario de uso típico.

Incluye GPS + GLONASS, tiene recordatorio de sedentarismo (el reloj vibrará para avisarte que llevas mucho tiempo sentado) y ofrece también seguimiento de sueño, pudiendo así conocer mejor cómo descansas. Con conexión Bluetooth para sincronizarse con tu smartphone, te permite además controlar tu música directamente desde su pantalla mientras haces ejercicio sin tener que echar mano del teléfono.

Características clave del Amazfit Verge Lite

  • Pantalla AMOLED de 1,3″
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Reconocimiento de 7 modalidades deportivas
  • Seguimiento de sueño
  • Más de 20 días de autonomía

Nota: el enlace a la oferta del dispositivo forma parte del Programa de Afiliados de Amazon y puede reportar a El Output una pequeña comisión por su compra. Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado bajo criterio editorial y sin responder a ningún tipo de petición o acuerdo con la marca del producto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.