Oferta del día: esta Smart TV Ambilight de Philips tiene descuentazo

Oferta del día: esta Smart TV Ambilight de Philips tiene descuentazo

Drita

Seguimos encontrando ofertas previas la Prime Day que merece mucho la pena tener en el radar. ¿Un claro ejemplo? Esta Smart TV de Philips con tamaño de 50 pulgadas cuyo precio, en estos momentos, está por debajo de su modelo inferior de 43″. Lo que estás leyendo. Gracias a su oferta, puedes hacerte con una generosa pantalla con todo tipo de prestaciones por un coste muy atractivo. Echa un vistazo y píllala antes de que vuele.

Televisor 4K UHD Ambilight de Philips

Philips cuenta con una interesante gama de televisores Ambilight con todas las cualidades para convertirse en los grandes protagonistas de tu salón. En especial ahora que su modelo 50PUS7855/12 anda con descuento, facilitando su compra a muchas más carteras que no se habían atrevido a dar el paso.

Por si no conoces esta propuesta, se trata de un Smart TV de esta nueva generación 2020/2021 de la casa, con pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K con soporte para HDR 10+ y con P5 Perfect Picture Engine, lo que garantiza colores vibrantes y tonos de piel más naturales, además de un buen contraste. El televisor soporta sonido Dolby de primera clase y formatos de video Dolby, disfrutando además de su cualidad estrella: el sistema Ambilight que acompaña a la reproducción de imágenes, haciendo la experiencia mucho más envolvente y atractiva (además de cómoda para la vista, según defiende el fabricante).

Philips Ambilight 4K

Viene con la plataforma Saphi, con un menú muy intuitivo que te ayudará a moverte entre contenidos con facilidad a través de su mando a distancia. ¿Prefieres usar la voz? Sin problemas, ya que el sistema cuenta con soporte para el control por voz, integrando el asistente inteligente Alexa. Ni qué decir tiene que encontrarás las principales aplicaciones de acceso a servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Youtube, entre otros.

Este televisor cuenta con conexión WiFi inalámbrica, así como con Ethernet, VGA, USB y HDMI. A nivel de diseño disfruta de un dibujo elegante y minimalista, de corte clásicos, con marcos en plata y una patas (opcionales) que siguen las mismas líneas rectas que el resto del conjunto.

Smart TV de 50″ de Philips a 409 euros

Ahora es posible hacerte con el televisor con un buen descuento que lo sitúa incluso por debajo del modelo más pequeño de su familia, el de 43″. De esta forma, mientras que esta versión está ahora mismo a 418 euros, la de 50 pulgadas se puede adquirir por 409 euros (más 6,99 euros de gastos de envío que siempre te puedes ahorrar si estás apuntado a Amazon Prime -deberías con el Prime Day 2020 a la vuelta de la esquina-).

Enviada y gestionada por Amazon, la Ambilight es sin duda una opción bastante interesante a tener en cuenta. Ahora además disfruta de plazo de devolución extendido, lo que significa que tienes hasta el 31 de enero del 2021 para pensarte si te gusta -quizás no necesites tanto tiempo, pero no deja de ser un buen plazo teniendo en cuenta que Prime Day y Black Friday llegarán en breve y así siempre te curas en salud de que no perdiste esta oportunidad pero tampoco te atas si luego encuentras algo mejor.

¿Decidido? Pus solo tienes que tocar/hacer clic en el botón azul que tienes sobre estas líneas y añadir la Smart TV a la cesta. Toda tuya.

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que forma parte este artículo está asociado a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se realizan siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.