Mínimo histórico para los Apple AirPods Max: oferta de más de 200 euros

AirPod Max oferta

¿Siempre te han gustado los AirPods Max de Apple pero su precio te parecía prohibitivo? Bien, pues hoy tienes la oportunidad de darles caza sin dejar tambaleando (demasiado) tu cartera. Y es que los auriculares más avanzados y especiales de la firma de la manzana se encuentran en estos momentos a un precio de locos, con una rebaja de más de 200 euros. Sabemos que estamos en plena cuesta de enero pero… no puedes dejar pasar esta oportunidad, y lo sabes.

Un descuentazo al mínimo histórico

Apple cuenta con un catálogo de productos muy atractivo pero también con precios que distan de ser económicos. Los AirPods Max de la compañía son un claro ejemplo de ello: nadie duda de la gran calidad de sonido que ofrecen, de su atractivo (y particular diseño) o de lo cómodos que resultan en la cabeza, pero su etiqueta los sitúa en un segmento de gama alta que no todos puedes o quieren pagar.

Por suerte existen los chollazos como el que hoy te traemos: un descuento de nada menos que 214 euros de ahorro que hace que puedas comprarlos en estos momentos por 415 euros en lugar de los habituales 629 euros oficiales. Se trata del precio más bajo que ha ofrecido Amazon nunca, de forma que es una oportunidad de esas que no puedes dejar escapar.

Ver oferta en Amazon

Vendidos y enviados por Amazon, los tienes al citado precio en tres colores: plata, negros y verdes (tanto los azules como los rosas se cuelgan ahora mismo una etiqueta también con oferta pero no tan grande: 121 euros de descuento).  Si eres de Amazon Prime, los puedes tener además mañana mismo en casa, siempre y cuando hagas el pedido en las próximas 8 horas aproximadamente. Tenlo en cuenta.

Uno de los productos más exclusivos de Apple

Todos esperaban con ganas que Apple lanzara unos auriculares over-ear inalámbricos y la firma dirigida por Tim Cook no defraudó. Los AirPods Max llegaron hace cosa de un año para deleitarnos a todos con un modelo que destaca muy especialmente por su diseño, tan diferente de la gran mayoría, y con una acabado propio de la gama alta.

Con hasta 20 horas de reproducción sin necesidad de carga y chip H1 en su interior, disfrutan, como no podía ser de otra forma, de una magnífica cancelación activa de ruido y ecualización adaptativa, ofreciendo en definitiva uno de los mejores rendimientos a nivel de audio del mercado actual. Su sonido ambiente, para escuchar lo que te rodea cuando quieras, es además especialmente bueno.

Apple AirPods Max - Review

Son cómodos de llevar, gracias a cómo se adaptan a la cabeza con su particular malla transpirable elástica; se acompañan de una funda (llamada Smart Case) que los ponen en modo de consumo ultrabajo para ahorrar batería cuando los guardas; y se cargan a través de un conector Lightning. Ni qué decir tiene que son compatibles con Siri, para convocar el asistente de la firma siempre que lo necesites.

El enlace de este artículo forma parte de nuestro pacto con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya jamás en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicar esta oferta se ha tomado libremente, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.