iMac con M1 de Apple en oferta: casi 300 euros de rebaja, ¡corre!

Apple iMac M1

Si estás enamorado de los nuevos iMac (2021) de Apple pero su precio no termina de encajar con tu presupuesto, ahora puedes aprovechar la oportunidad que te brinda Amazon. Y es que la plataforma tiene ahora mismo el estiloso sobremesa de la compañía con una rebaja de casi 300 euros. Una oferta que sin duda que no puedes dejar escapar. Corre y píllala antes de que desaparezca.

Apple iMac con M1

Todos esperábamos con ganas que Apple se decidiera a dar el paso definitivo con el uso de sus propios procesadores y por fin a finales del 2021 fuimos testigos de ello. La firma anunció su M1 y con ello abrió un nuevo camino dentro de su historia, avisando de un salto generacional que se tomaría su tiempo hasta llegar a los usuarios. Primero fueron los MacBook y los Mac mini y después llegó por fin su sobremesa, estrenando chip y también diseño nuevo.

Así nace el equipo que ves entre estas líneas, un sobremesa muy minimalista, ridículamente delgado (su grosor es de 1,15 cm) y con toda la potencia de un nuevo chip, con ocho núcleos (al igual que su GPU), que casa a la perfección con su sistema operativo. El iMac presume de una pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas, con gama cromática amplia (P3) y 500 nits de brillo.

Apple iMac M1

Cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno -en la configuración que hoy nos ocupa para hablarte de la oferta, claro- y hace gala además del llamado Neural Engine, que acelera enormemente las tareas de aprendizaje automático, permitiendo un rendimiento hasta 15 veces mayor que la anterior generación.

Disponible en varios colores, no se olvida de apostar por la cámara FaceTime HD (con soporte a 1080p y procesador de señal de imagen del chip M1), un conjunto de tres micrófonos para lograr un mejor sonido y por un sistema de audio de seis altavoces que ofrece una experiencia sonora, aseguran, «totalmente única».

Apple iMac M1

Un equipo muy atractivo que ahora puedes conseguir con un descuento importante. Ha llegado el momento de que le des caza.

Sobremesa de Apple con descuento en Amazon

Por muy especial que te parezca el equipo, lo que seguro que no te gusta tanto es su precio. Y es que el sobremesa de Apple supone un desembolso importante, que hace que muchos prefieran decantarse por otras alternativas. Para ayudarte a que te inclines por la manzana, ahora tienes una oferta en Amazon que no puedes rechazar: un descuento del 16% que difícilmente verás en la tienda oficial de la marca -nunca dada a hacer rebajas.

Apple iMac M1

De esta forma, de los 1.669 euros que cuesta oficialmente -la configuración citada unas líneas más arriba-, ahora lo puedes adquirir por 1.399 euros, ahorrándote 270 euros, que se dice pronto. La versión disponible con esta rebaja es la de color azul, ya que aunque todos los colores tienen realmente descuento, ninguno llega a la cifra del bonito tono celeste que ves en la imagen.

Ver oferta en Amazon

Si te animas a hacerte con él, ya sabes qué hacer: clickea sobre la imagen que tienes sobre estas líneas y mete el iMac en tu cesta de la compra antes de que la oferta acabe. Ahora mismo el equipo aparece «sin stock temporalmente», pero Amazon (quien gestiona y vende el producto) te permite su compra, respetándote el precio con descuento y no cobrándote hasta que tu unidad sea enviada.

Características clave Apple iMac 2021

  • Pantalla Retina de 24″ y resolución 4,5K
  • Procesador M1 con 8 núcleos CPU y 8 núcleos GPU
  • 8 GB de RAM y 256 GB de SSD
  • Cámara FaceTime HD (1080p)
  • Diseño minimalista y grosor de 1,15 cm
  • Varios colores a elegir
  • En la caja: teclado Magic Keyboard con Touch ID y ratón Magic Mouse

https://youtu.be/4X_IW3kqr3k

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas, por supuesto). La decisión de publicarla, eso sí, se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.