Oferta: el iPad más nuevo y barato está con rebaja en Amazon

Si estás buscando tablet y tienes claro que será de Apple, deberías echar un vistazo a la oferta que tiene ahora mismo Amazon. Resulta que el iPad más barato y accesible del catálogo manzanero se encuentra ahora mismo con descuento, permitiendo que puedas comprar el equipo con una buena rebaja. Ya estás tardando en echarle el guante.

Apple iPad, una fantástica opción

Dentro de las opciones que nos ofrece Cupertino en formato tablet, tenemos su modelo más barato y asequible. Nos referimos al Apple iPad (a secas), una versión que mantiene el diseño más clásico de la casa sin descuidar muchas opciones técnicas de última generación. ¿El resultado? Un equipo atractivo en precio y muy pudiente, con el que poder trabajar y disfrutar en muchos ámbitos sin necesitar más.

Y es que este iPad cuenta con todo lo que podrías pedirle a este dispositivo en estos momentos. Viene con pantalla pantalla Retina de 10,2 pulgadas, en su interior corre el procesador A12 Bionic con Neural Engine fabricado por la firma y dispone de botón Touch iD -que muchos echan de menos en sus hermanos- con el que manejar el equipo además de servir con elemento de seguridad para el desbloqueo y la compra de apps, gracias a su efectivo sensor de huellas dactilares.

Compatible con el Apple Pencil de primera generación y con el famoso Smart Keyboard (de manera que puedes usarlos perfectamente para muchas tareas «ofimáticas»), el iPad no se olvida de integrar altavoces estéreo para el disfrute multimedia, y de incluir una cámara trasera de 8 MP, junto a otra frontal FaceTime HD de 1,2 MP.

En el caso que nos ocupa, el modelo viene además con 128 GB de almacenamiento, ofrece conexión WiFi (no viene por tanto con soporte 4G) y luce en bonito y elegante acabado metalizado dorado. Respecto a la batería, que seguro que también te importa, asegura aguantar hasta 10 horas de autonomía.

Características clave del iPad (8ª generación)

  • Pantalla Retina de 10,2″
  • Procesador A12 Bionic
  • Botón TouchID
  • Batería de 10 horas en reproducción

Ahora con rebaja en Amazon

No es una oferta muy grande, pero ya sabes que los productos de Apple no suelen rebajar su precio de manera muy acusada. Es por ello que seguro que ves interesante la bajada de casi 50 euros que tiene este equipo ahora, que pasa de los 479 euros que cuesta oficialmente a 431,10 euros -también tienes un pequeño descuento en las versiones de color gris espacial y plata pero no tan bueno como el modelo en oro.

En caso de que te interese, debes saber que en estos momentos el iPad está temporalmente sin stock (es lo que tiene este tipo de ofertas), pero Amazon te permite comprarlo igualmente. Eso significa que tu unidad quedará reservada por el precio mostrado pero que no te será nada cobrado hasta que el stock se reponga (te avisarán por email de la fecha estimada) y tu iPad ponga rumbo a tu casa.

Vendido y enviado por Amazon (con las ventajas que ello supone, especialmente en cuestión de devoluciones y demás), es una oportunidad fantástica. Aprovéchala.

 

 

La oferta que te presentamos en este artículo lleva enlace de afiliado a Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión pro su compra (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.