Es un buen momento para cazar esta oferta de Apple Watch 5

Apple Watch Series 5

Ahora que los nuevos Apple Watch ya están en circulación, lo que se esperaba era que la anterior generación bajase de precio… y así ha sido. En estos momentos, es posible echar mano a un Apple Watch 5 con una rebaja de nada menos que 100 euros, lo que lo convierte en una opción muy interesante para tener el reloj inteligente de Apple sin gastar mucho. Te lo contamos todo. Ponte cómodo.

Apple Watch 5 Series, ¿sigue siendo buena opción?

El Apple Watch 5 ha dejado paso a la generación 6 y a una versión llamada SE que ahora ocupan los escaparates de todas las tiendas manzaneras. Esto podría llevarte a la duda de si merece la pena invertir en ellos o si por el contrario, es más interesante quedarse con la propuesta del año pasado y así ahorrar un dinero.

El Apple Watch 5 Series tiene muchas similitudes con el Watch 6 Series. Es verdad que la nueva versión tiene un procesador más rápido, altímetro, calcula nuestro oxígeno en sangre y monitoriza mejor nuestro sueño -a cambio de unos precios de 429 (40 mm, solo GPS) y 459 euros (44 mm, solo GPS) , pero a grandes rasgos tenemos en ambos casos un dispositivo con un diseño exquisito, una muy buena pantalla (Retina OLED de 1,78 pulgadas), una sincronización perfecta con el iPhone y una buena cantidad de prestaciones como un sensor óptico de frecuencia cardíaca ECG, una batería de hasta 18 horas con carga inalámbrica o la integración de GPS, entre otras lindezas.

En cuanto a su comparación con el Watch SE, este nuevo equipo «de coste más ajustado» no ofrece ECG para realizar electrocardiogramas ni permite la función de pantalla siempre encendida (Always on). Su precio parte de los 299 euros para la versión solo GPS de 40 mm y de 329 euros para la de 44 mm (también solo GPS).

Teniendo en cuenta estos datos, ahora podemos hablarte de un Series 5 que se encuentra en Amazon en tamaño de 44 mm por solo 379 euros. ¿Te convence?

Descuento de 100 euros en el Apple Watch

Se trata de la edición en aluminio en oro con correa deportiva en rosa arena. El reloj, en tamaño de 44 mm y en versión solo GPS, ha bajado su precio de los 479 euros a los 379 euros.

Como te hemos apuntado, se trata de una rebaja interesante y aunque el SE sale 50 euros más barato, este equipo disfruta de prestaciones como el ECG o la pantalla encendida que bien merece esta diferencia de inversión.

Si tú también lo crees, ha llegado el momento de que le des caza antes de que desaparezca. Tienes el Apple Watch Series 5 con una rebaja de 100 euros (21%) esperándote en el botón azul que tienes a continuación. Ya estás tardando.

Ver Apple Watch Series 5 en oferta

*Nota al lector: el enlace a Amazon que forma parte de este artículo pertenece al Programa de Afiliados de la compañía. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre y bajo decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (solo cuesta 36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno. Para las ofertas del próximo Prime Day necesitarás estar suscrito.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.