Relojazos en oferta: Amazfit Stratos 3 y Apple Watch Series 3

Cada vez más personas apuestan por llevar un smartwatch, con el cual puede puede disfrutar de las ventajas del reloj de toda la vida unido a una buena cantidad de prestaciones inteligentes. Si tú también andas pensando en dar por fin el salto, deberías saber que en Amazon tienes ahora mismo dos populares modelos, muy diferentes, con oferta: el Amazfit Stratos 3, de Xiaomi, y el Apple Watch Series 3. Date prisa que vuelan.

Amazfit Stratos 3, la apuesta de Xiaomi

Los relojes inteligentes de Amazfit, compañía que opera bajo el paraguas de Xiaomi, han conseguido con su buen desempeño y su ajustado precio convertirse en una de las opciones favoritas de los usuarios a la hora de pensar en relojes inteligentes. Y dentro de la gama de modelos que ofrece el Stratos es posiblemente de los más populares.

Amazfit Stratos 3

Este Stratos 3 cuenta con pantalla redonda de 1,34 pulgadas y tratamiento antirreflejo, capacidad para monitorizar hasta 19 modalidades deportivas diferentes y autonomía de hasta 7 días. Viene con GPS integrado, su cuerpo es bastante resistente, se puede meter en agua y viene con sensor óptico Biotracker PPG, para medir tu ritmo cardíaco.

Amazfit Stratos 3

El reloj se encuentra en estos momentos a 158 euros, siendo vendido y gestionado por Amazon -con las ventajas que ello supone. En el momento de escribir estas líneas aparece «sin stock», pero eso no debe ser impedimento para que te hagas con él: simplemente añádelo a tu carrito y procede con la compra; cuando se reponga, serás notificado y solo entonces se te cobrará el importe. Tienes en enlace en el siguiente botón.

Ver Stratos 3 más barato

Apple Watch Series 3, el reloj por excelencia

Si hubiera que elegir un reloj inteligente que mejor represente la esencia de lo que es un smartwatch, posiblemente el Apple Watch se lleve el premio. El dispositivo de la firma de Cupertino cuenta con un gran recorrido en el sector, con un equipo muy redondo, muy capaz y, sobre todo, que se sincroniza con el iPhone a la perfección, creando un entorno en el que todo funciona perfectamente.

El Series 3 es la tercera generación del dispositivo, un equipo con pantalla Retina cuadrada y un diseño muy característico y bien acabado, con correas intercambiables. Dispone de sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca, es apto para nadar, viene con GPS integrado e incluso dispone de función de llamada de emergencia por si te ocurre algo. En su interior corre un procesador propio de la casa y garantiza unas 18 horas de autonomía.

Apple Watch Series 3

Como sabrás, actualmente Apple cuenta con el Watch Series 5, con prestaciones mejoradas, pero si no vas a darle un uso tan intensivo a todas las características que ofrece la última generación, este Series 3 (que se sigue vendiendo en la tienda oficial de Apple, por lo que no está descatalogado) es una opción fantástica teniendo en cuenta la cantidad de dinero que te ahorras (y más ahora con esta rebaja).

Apple Watch Series 3

Podrás hacerte con el Apple Watch Series 3 con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca a un precio de 199 euros, lo que supone un descuento de 30 euros respecto a su coste actual. Lo tienes a un clic en el siguiente botón.

Ver Apple Watch Series 3 con rebaja

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo ya mismo un mes gratis sin compromiso algo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.