Sorpresa: el Apple Watch SE baja de precio con esta oferta de Amazon

Apple Watch

Teniendo en cuenta que los productos de Apple no suelen ser precisamente conocidos por sus rebajas, nos hemos llevado una buena (pero grata) sorpresa al enterarnos que el nuevo Apple Watch SE se encuentra en estos momentos con descuento en Amazon. No es una rebaja muy grande (más bien todo lo contrario), pero lo suficiente para aquellos que estuvieran pensando en echarle el guante. Sigue leyendo y te contamos todo.

Nuevo Apple Watch SE, el reloj de las masas

La presentación del Apple Watch SE no nos pilló por sorpresa -ya se andaba rumoreando- pero no por ello dejó de ser un anuncio muy bienvenido. ¿La razón? La propuesta de la casa de la manzana con un reloj inteligente más al alcance de todos los bolsillos, algo que no siempre es posible con sus modelos lanzados.

No es que esté precisamente regalado, pero poder hacerte con un smartwatch de la compañía por debajo de los 300 euros siempre es reseñable, sobre todo si eso no implica renunciar a muchas prestaciones conocidas. Y es que el Apple Watch SE presume de pantalla retina OLED, incluye GPS integrado y ofrece la posibilidad de gestionar toda nuestra actividad diaria, ya sea cotidiana como durante la práctica deportiva (registrando multitud de deportes diferentes, incluida natación).

Apple Watch SE

También te dejará saber tu estado de frecuencia cardíaca (avisándote si detecta algún ritmo irregular), permite hacer pagos directamente desde el reloj con Apple Pay y es compatible con un sinfín de apps para iOS que ya se han adaptado a este pequeño formato de muñeca. También viene con brújula integrada y registro del desnivel en tiempo real, ofrece detección de caídas, y en cuanto a si es mejor que el Series 3, sin lugar a dudas esta nueva generación es la opción ganadora, ya que cuenta con un procesador el doble de rápido (la batería es la misma) y una pantalla algo más grande.

Modelos de 40 y 44 mm con rebaja

No sabemos si Amazon estará calentando motores con el Prime Day 2020 tan cerca o simplemente se ha levantado hoy con ganas de rebajas manzaneras, pero sea como sea, lo cierto es que no solo una versión del Apple Watch anda con descuento sino que es posible conseguir más barato tanto el modelo de 40 mm como el de 44 mm.

Apple Watch SE

El Apple Watch SE de 40 mm con caja de aluminio en plata y correa blanca se puede comprar ahora mismo por 285 euros, en lugar de los 299 euros oficiales que cuesta. Tienes el enlace a continuación.

Ver oferta Apple Watch SE (40mm)

En cuanto al Watch SE de 44 mm de Apple, con caja de aluminio gris y correa deportiva negra, tiene un coste de 309 euros, en lugar de los 329 euros que cuesta -aquí el descuento es un pelín superior.

Ver oferta de Apple Watch SE (44mm)

Nota al lector: los enlaces a Amazon que ves en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada. Recuerda además que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.