El reloj Apple Watch Series 6 está de oferta en Amazon, ¡aprovecha!

Aunque poco a poco vamos encontrando más ofertas de productos Apple en Amazon (hace un tiempo era mucho más difícil), aún sigue siendo reseñable toparse con descuentos como el que hoy te traemos. Más que nada porque se trata del Apple Watch Series 6, el modelo más reciente de reloj inteligente de la casa, que ahora luce palmito en el escaparate de la compañía con un precio más interesante que en la tienda oficial. Pasa y te lo contamos todo.

Apple Watch Series 6 más barato en Amazon

No vamos a andarnos con rodeos y vamos a ponerte ya tras la pista de este genial descuento antes de que vuele. Y es que ahora mismo puedes hacerte con el modelo Series 6 del Apple Watch en su versión de 40 mm con una rebaja de cerca de 50 euros, de forma que en lugar de los 429 euros que cuesta, se quedan en 370 euros.

Para poder beneficiarte de la rebaja, tienes que elegir la variante de aluminio roja con la correa deportiva (PRODUCT)RED -sin duda, de las más originales del catálogo-, ya que es la que cuenta con la oferta más agresiva. La tienes a un clic/toque en el siguiente botón.

Ver Apple Watch Series 6 40mm más barato

En caso de que estuvieras buscando el modelo de 44 mm, también hay rebaja aunque algo más pequeña, en este caso de 40 euros, que deja a la versión de color rojo en 419,90 euros.

Ver Apple Watch Series 6 44mm de oferta

Series 6, el último equipo de la firma

La versión Series 6 del Apple Watch es la más reciente que tenemos dentro del catálogo de Apple. Con ella puedes disfrutar de un reloj inteligente con Watch OS y la perfecta sincronización que el dispositivo ofrece con el resto de equipos del ecosistema.

El dispositivo luce pantalla Retina que brilla 2,5 veces más que su antecesor, ofreciendo muy buena visibilidad en exteriores y cuenta con el llamado modo Always On, para estar siempre encendido aunque no esté en uso (sin que esto consuma batería en exceso, claro). Su diseño, como ya sabes (y ves), es cuadrado y permite intercambiar correas, de forma que tienes opiniones infinitas de configuración para personalizar tu reloj como más te guste -solo debes tener en cuenta cuando los compres el tamaño de tu smartwatch, si es de 40 o de 44 mm.

Apple Watch Series 6 vs SE

El procesador S6, desarrollado en Cupertino, se encarga de dar vida a este dispositivo, que viene con GPS integrado, dispone de sensor de ritmo cardíaco, función electrocardiograma y también es capaz de calcular nuestro oxígeno en sangre. A la hora de hacer deporte es un compañero perfecto de actividad, con una buena cantidad de modalidades y datos para recibir feedback en todo momento de tu estado físico.

Características clave del Apple Watch Series 6

  • Pantalla Retina OLED siempre activa
  • Procesador S6 de doble núcleo (un 20% más rápido que antecesor)
  • Sensor de ritmo cardíaco, ECG y oxígeno en sangre
  • Autonomía de hasta 18 horas

*Nota: el enlace a la oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de incluirlo se ha tomado libremente,  sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.