Aprovecha este Apple Watch Series 6 de oferta por 100 euros menos

Aprovecha este Apple Watch Series 6 de oferta por 100 euros menos

Drita

Si estás decidido a hacerte con un Apple Watch, el momento, muy posiblemente, sea este. Resulta que el modelo más reciente de la casa, el Series 6, se encuentra ahora en oferta en Amazon con un descuento que no suele ser fácil de ver: nada menos que 100 euros menos. Pocas veces te vas a ver en una así de manera que si te interesa… ¡ya estás tardando en seguir leyendo!

Apple Watch Series 6, la generación más completa

Difícilmente vamos a descubrirte nada nuevo sobre el último Apple Watch a estas alturas, pero nunca está demás que le peguemos un repaso a sus características. Y es que el reloj de la casa de Cupertino es uno de los más populares del mercado (por no decir el que más), con un diseño diferenciador y una serie de prestaciones que lo hacen una opción muy interesante para llevar en la muñeca

Apple Watch Series 6

Nos encontramos así con un equipo con pantalla Retina de muy buena visibilidad en exteriores y que permite el modo Always On, para estar siempre encendido. Su caja es cuadrada (en el caso de la oferta que no ocupa, de aluminio) y permite el intercambio de correas, contando con uno de los catálogos más amplios y variados que existen.

En su interior corre un procesador S6, que asegura ser hasta un 20% más rápido que la generación 5, dispone de sensor de ritmo cardíaco y también calcula nuestro oxígeno en sangre.

Su integración con el resto del ecosistema de Apple es perfecta e inmediata (se sincroniza de inmediato, recibiendo mensajes, avisos de llamadas y demás) y supone, por supuesto, un compañero perfecto para la práctica deportiva, pudiendo registrar tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más. Todo quedará registrado en una app dedicada que tendrás en tu iPhone y que cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización y de registro de datos de tu actividad.

 Ahora 100 euros más barato

El mayor problema que tiene este reloj para muchos es su precio. No es un equipo barato por lo que encontrarlo con un descuento se hace algo muy interesante y deseable -en especial teniendo en cuenta que Apple no suele hacer rebajas.

Ahora mismo la versión de 40 mm con GPS y Cellular (lo que significa que puedes hacer y recibir llamadas en él o recibir mensajes sin llevar el iPhone contigo) se encuentra con un precio de 429 euros, es decir 100 euros menos que su coste habitual en la tienda oficial de Apple (529 euros). Te sale lo mismo por tanto hacerte con este modelo que con el que solo es GPS gracias a esta rebaja.

Apple Watch Series 6

En cuanto al color, la versión objeto de promoción es la de caja de aluminio azul con correa deportiva de silicona en el mismo tono. Una combinación elegante y discreta, vendida y enviada por Amazon, que puede ser tuya si entras en el siguiente botón y meter el reloj en tu cesta de la compra antes de que vuele. Con lo tentador que es… no dudamos que será pronto.

 

 

*Nota al lector: el enlace a la oferta que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.