Mínimo histórico para el Apple Watch Series 6 con caída ¡de más de 100 euros!

¿Estabas pensando en hacerte con un Apple Watch? Pues tu momento, sin lugar a dudas, acaba de llegar. Resulta que el reloj inteligente de la casa de la manzana en su versión Series 6, se encuentra en estos momentos al mínimo histórico en Amazon, rebajando su precio en más de 100 euros.

Más barato que nunca

Las diferencias con el Watch Series 7 son tan pequeñas que encontrar el Series 6 a este precio es sin duda una oportunidad única que no deberías dejar escapar -ten en cuenta que para adquirir la versión similar en el modelo más reciente, tendrías que pagar 459 euros.

Estamos hablando de esta forma del precio mínimo histórico del reloj, que se planta ahora mismo en 349 euros -ahorras 110 euros- para la versión de 44 mm con caja de aluminio y correa deportiva de silicona en color rojo (el famoso PRODUCT (RED)). No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta, por lo que te recomendamos, encarecidamente, que si te interesa, entres ya mismo en el enlace y metas el reloj en la cesta de la compra -ojo, eso no te garantiza su reserva; debes comprarlo para que no te lo quiten o te quedes sin stock.

Ver oferta en Amazon

El Apple Watch Series 6 es enviado y vendido por Amazon y puede estar en tu casa mañana mismo de manera gratuita, si eliges la entrega más rápida y eres de Prime. Gracias a las devoluciones tardías de temporada, tendrás hasta el 31 de enero del 2022 para devolverlo, de forma que es la oportunidad perfecta para comprarlo, pensártelo bien o incluso comprar para regalo de Navidad o Reyes con total tranquilidad.

Apple Watch Series 6, muy completo

Poco te podemos contar a estas alturas sobre el Apple Watch que no se haya dicho ya. El reloj de Apple es uno de los smartwatches por excelencia en el sector, un equipo que se ha labrado una excelente reputación gracias a un buen rendimiento, una sincronización de 10 con el iPhone y un diseño muy cuidado.

Con el Series 6 no hay excepción. El modelo vuelve a demostrar que es el mejor de su clase, con una lista de especificaciones que hace las delicias de cualquiera. Cuenta así con una pantalla Retina siempre activa que brilla 2,5 veces más en exteriores, no siendo necesario activar el reloj para ver determinada información, y monta el chip S6 SiP, que resulta ser hasta un 20 % más rápido que el del Series 5.

Apple Watch Series 6

Con el Watch podrás controlar tu actividad diaria así como observar tu evolución en la app Fitness del iPhone, registrando tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más. Además, sirve de punto de recepción para llamadas y mensajes, podrás escuchar música con él, usar Apple Pay en tus compras y, cómo no, servirte de la inteligencia de Siri.

Apple Watch Series 6

Esta versión permite, recuerda, medir la saturación de oxígeno en sangre, hacerte un electro y vigilar tu sueño. No se olvida de la integración de GPS y se acompaña en el caso de esta oferta de una correa de silicona, pero puedes colocarle muchas otras diferentes, para adaptarlo siempre a tu estilo.

Esta oferta ha sido elegida personalmente por el equipo de redacción. Su enlace a Amazon forma parte de su programa de afiliados, por el cual El Output puedes recibir una pequeña comisión en caso de venta. En ningún momento ningún fabricante o vendedor ha solicitado la publicación de este producto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.