Libros gratis en Audible, 3 meses de Unlimited…: ofertas Amazon por el Día del Libro

Hoy no es un día cualquiera. Se trata del Día del Libro y por tanto de una oportunidad fantástica para darse un capricho con algún tomo que tuvieras en mente o para regalar a alguien que aprecies. Amazon lo sabe por lo que no ha duda en poner en marcha varias promociones que siempre buscan lo mismo: que descubras nuevos títulos, ya sea a través de sus audiolibros, con Audible, ofertando 3 meses de Kindle Unlimited sin pagar nada o aplicando un descuento a otra buena cantidad de propuestas de su biblioteca. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Audiolibros gratis con Audible

Posiblemente la oferta más atractiva de todas las que ha puesto hoy en marcha la plataforma. Como bien sabes, Amazon cuenta con Audible, una plataforma con más de 90.000 audiolibros y podcasts, en la que puedes adquirir una buena cantidad de títulos en formato audio. Esta manera de consumir títulos cada vez es más popular y es que mucha gente aprovecha periodos en los que no podría tener un tomo en sus manos (conduciendo o haciendo deporte, por ejemplo) para disfrutar así de historias narradas con voz.

Para que le des una oportunidad al formato o simplemente aumentes tu colección de libros escuchados, Amazon ha puesto una selección de audiolibros completamente gratis, que podrás escuchar a través de la app de Audible (para iOS o Android), mediante su web www.audible.es o a través de Alexa.

Audible

Aunque Audible es un servicio de pago (9,99 euros al mes), ahora tienes la oportunidad de disfrutar de estos títulos gratis sin tener que apuntarte ni siquiera a su periodo de prueba -tranquilo, al acceder con tu cuenta de Amazon, no te suscribes a nada; de hecho, verás que solo puedes descargarte los audiolibros en oferta, estando el resto inhabilitados solo para guardar en una «Lista de deseos».

Los títulos gratuitos que puedes descargarte ahora mismo son los siguientes:

Kindle Unlimited, gratis durante 3 meses

Aunque lo normal es que Amazon ofrezca un mes gratis de prueba de Kindle Unlimited (ya sabes, su enorme biblioteca a modo barra libre), ahora mismo puedes aprovecharte de nada menos que tres meses sin pagar nada.

Desde cualquier dispositivo a través de la app Kindle (no tienes por qué descargar los libros en un Kindle), tendrás así acceso a más de 1 millón de títulos, que podrás leer donde quieras y cuando quieras.

Kindle Unlimited

Una vez vencidos los 3 meses gratuitos, tendrás dos opciones: o bien continuar con el servicio y entonces empezar a pagar los 9,99 euros que cuesta al mes o darte de baja, sin compromiso alguno y quedarte para el recuerdo estos tres largos meses de libros por la cara. Tú decides.

10% de descuento en libros y eBooks

Por si fuera poco, además de las dos promociones mencionadas, Amazon también está aplicando un 10% de descuento a prácticamente todos sus libros y eBooks disponibles en su escaparate.

Como imaginarás, la lista es demasiado larga como para dejártela por aquí, pero nos hemos tomado la libertad de hacer una pequeña selección con algunos de los más llamativos (por cuestión de popularidad):

¡A leer!