Más auriculares en oferta: AirPods Pro, Jabra y más con descuento

Las ofertas continúan y el ecuador de la semana tiene un claro protagonista: los auriculares. Volvemos a encontrarnos en Amazon con una buena cantidad de modelos en ofertas, de forma que si nuestra selección de ayer con los mejores auriculares para hacer deporte no es justo lo que estabas buscando ahora, aquí tienes otro listado con rebajas al que no puedes decir que no. Adelante.

Los mejores auriculares con oferta del día en Amazon

Nuestro listado de propuestas de hoy cuenta con marcas tan reconocidas como Sennheiser, Jabra o Panasonic, entre otras. Ya sea porque estés buscando unos auriculares muy básicos, unos in-ear o hasta un modelo para tus largas partidas jugando, hay unos auriculares para ti en la siguiente selección.

Jabra elite 65t - Auriculares

Recuerda que estas ofertas tienen carácter temporal: puedes estar disponibles durante todo el día de hoy (¡e incluso mañana!) o desaparecer en las próximas horas por finalización de la promoción o por falta de stock -ahora más escaso que nunca en muchos productos por la actual situación de pandemia que estamos viviendo. Tenlo en cuenta y si ves algo que te gusta, ¡atrápalo rápido!

Sennheiser GSP 500

Auriculares gaming de Sennheiser

Empezamos a lo grande con este modelo circumaural de Semmheiser. En estiloso color rojo y negro, disfruta de diseño acústico abierto, con almohadillas ergonómicas para las orejas y sistema avanzado de bisagras para mayor comodidad, así como función de presión ajustable en la diadema. Dispone de micrófono (con brazo flexible) con cancelación de ruido y es compatible con PC, Mac, PS4 , Xbox One y otras consolas que utilicen una entrada jack de 3.5 mm. Tiene una rebaja del 29% en estos momentos.

Jabra Elite 65t

Estos auriculares inalámbricos True Wireless de Jabra pueden llegar a conseguirse por solo 89,99 euros (es decir casi a mitad de precio) si los adquieres en la bonita combinación negro y cobre que ves en pantalla. Con Bluetooth 5.0, Alexa integrada, 4 micrófonos, hasta 5 horas de batería con una sola carga (15 con su carcasa), tecnología de pausa automática y app para el móvil.

Jabra Move Style

Jabra Move Style

Y otra propuesta de la compañía Jabra a tener en el radar pero muy diferente a los Elite 65t. Se trata de unos cascos inalámbricos con conexión Bluetooth, autonomía de hasta 14 horas (y 12 días en espera), cable opcional y posibilidad de control e música y llamadas directamente desde los auriculares. Estás ahora mismo a 53,99 euros.

Panasonic – Auriculares Botón con Cable

Lo más básico que se despacha hoy en día en auriculares, de la marca Panasonic. Los RP-HJE125E-W son de tipo in-ear, con cable, imán de neodimio de 9 mm, presión de sonido de 97 dB, diseño de ajuste cómodo y miles y miles de valoraciones positivas. ¿Lo mejor? Que están ahora a 4,99 ridículos euros.

Apple AirPods Pro

AirPods Pro

La última generación de los famosos auriculares de Apple se encuentra ahora mismo con una oferta jugosa en Amazon teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar rebajas dentro de los equipos de la marca. Exactamente te puedes ahorrar 39,01 euros en su compra ahora mismo (el precio oficial es de 279 euros) y a cambio de llevas uno de los mejores True Wireless del mercado, con cancelación activa de ruido, almohadillas cónicas de silicona suave , resistencia al sudor, ecualización adaptativa, 4 horas y media de autonomía, estuche con carga inalámbrica e integración con Siri.

*Nota al lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.