Los mejores auriculares de Bose y los AirPods Pro están en oferta

Los mejores auriculares de Bose y los AirPods Pro están en oferta

Drita

¿Buscando auriculares nuevos? Pues que sepas que tu misión puede terminar de completarse hoy mismos con las dos buenas ofertas que te traemos. Y es que resulta que los mejores modelos de Bose y Apple se encuentran en estos momentos con unos descuentos difíciles de rechazar. ¿A qué estás esperando?

Bose 700, diseño premium con cancelación de ruido

Qué te vamos a contar de los auriculares Bose 700 que no te hayamos dicho ya en nuestro análisis. Esta propuesta de la firma es una de las opciones más interesantes a la hora de pensar en hacerte con un modelo de buen diseño y calidad de audio, gracias, entre otras cualidades, a un elaborado sistema de cancelación de ruido compuesto por cuatro micrófonos que capturan y aíslan tu voz a la vez que se cancela el ruido a tu alrededor (tiene varios niveles de intensidad, de hecho). Son de esta manera perfectos tanto para disfrutar de música como para usar en el trabajo a la hora de mantener conversaciones, garantizando un sonido inalámbrico realmente bueno.

HeadPhone Bose 700

Los auriculares están optimizados para soportar Amazon Alexa y el Asistente de Google, cuentan con control táctil en el casco derecho y tiene unas almohadillas fabricadas en cuero de proteínas sintéticas muy resistente así como una diadema de acero inoxidable acolchada.

El precio oficial de los Bose 700 es de 399 euros, sin embargo, ahora mismo, se puede encontrar en Amazon por 303,20 euros, suponiendo se esta forma una rebaja de casi 97 euros, que se dice pronto. Los tienes disponibles en color negro, blanco y plata en el botón azul que tienes a continuación.

AirPods Pro, True Wireless de alta gama

Los otros auriculares en oferta para hoy son los AirPods Pro de Apple. Si estás buscando un modelo True Wireless y el presupuesto no es problema, esta es sin duda una de las mejores opciones del momento, muy especialmente, claro, si ya haces uso de otros equipos de la casa (así aprovecharás mucho mejor su fantástica sincronización).

Los AirPods Pro cuentan con un diseño algo más discreto que los AirPods y más ergonómico (ahora traen almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños); están disponibles en un único color (blanco) y vienen con estuche de protección y carga que garantiza más de 24 horas de autonomía, según la firma.

Nuevos AirPods Pro

Disponen de cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente (para no desconectar del mundo exterior, si así lo prefieres), tecnología de ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído y acceso rápido a Siri. Son resistentes al sudor y al agua, por lo que son perfectos también para la práctica deportiva.

AirPods Pro

Su precio oficial es de 279 euros, pero ahora los puedes encontrar en Amazon a 220,99 euros. La rebaja por tanto es de 58 euros (nada despreciable teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar equipos manzaneros con un buen descuento). Puedes acceder a la oferta en el siguiente botón.

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.