Oferta: todos estos auriculares Sony tienen hoy descuento, ¡aprovecha!

Auriculares Sony

Hoy el día es de los auriculares, concretamente de los de Sony. Resulta que varios de sus modelos se encuentran ahora mismo en oferta, por lo que hemos pensando que era la oportunidad perfecta para hacer una selección de aquellos descuentos en Amazon que más merecen la pena. Si estabas buscando unos auriculares, ya sea más o menos caros, hoy es tu día.

Te dejamos a continuación con la selección de auriculares en oferta. ALgunos precios podrían variar desde que son publicados hasta que tú los ves porque la oferta haya terminado. Nuestra recomendación, como siempre, es que no te demores mucho y si ves algo que te gusta… lo metas en la cesta de la compra lo antes posible,

Sony WH1000XM3

No es su precio bajo máximo, pero no dejan de tener una buena etiqueta (de la smejores que hemos visto en una temporada por Amazon). Los Sony WH-1000XM3 son la generación anterior a los nuevos XM4, pero siguen siendo una opción fantástica de compra para disfrutar de lo mejor que tienes estos auriculares: su increíble cancelación de ruido activa. Lucen además un diseño muy atractivo, son cómodos de llevar, se pueden transportar con facilidad, tienen una autonomía de 30 horas y son compatibles con ALexa y Google Assistant. Lo tienen todo y encima ahora presumen de una rebaja del 31%.

Ver oferta en Amazon

Sony WH-XB900N

El siguiente modelo más caro de la lista luce hoy además precio mínimo histórico. Sí, nos referimos a los WH-XB900N, con sonido extra bass, cancelación de ruido y 30 horas de autonomía, Son totalmente inalámbricos, se conectan por Bluetooth a tu fuente de música (puedes usar el NFC para el emparejamiento) y tiene un diseño bastante elegante, con posibilidad de plegarse. Te ahorras en su compra más de 60 euros, gracias al descuento del 33%.

Ver oferta en Amazon

Sony WH-CH710N

Otros que caen a su descuento máximo. Los WH-CH710N tienen cancelación de ruido dual, batería de 35 horas y carga rápida. Su diseño es compacto y ergonómico y para aprovecharte de la oferta los tienes que comprar en el que posiblemente sea su mejor color (así que hasta sales ganando): en color azul.

Ver oferta en Amazon

Sony WH-CH510

Si manejas un presupuesto realmente ajustado, no tienes de qué preocuparte porque también hay unos auriculares para ti. Los CH510 son inalámbricos, se conectan por Bluetooth al dispositivo que queramos (pueden ser usados para llamadas con manos libres) y la duración de su batería se sitúa en las 35 horas, con función de carga rápida. Su diseño es muy sencillo y los puedes adquirir en tres colores diferentes: negro, blanco y azul.

Ver oferta en Amazon

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.