5 ofertas irresistibles hoy en Amazon: reloj Amazfit, Bose, mando Switch…

Oferta auriculares Sony

Nada como una buena colección de ofertas para hacer más llevadera la mitad de la semana, ¿no crees? Es por eso que hoy te hemos recopilado nada menos que 5 fantásticos descuentos disponibles en Amazon que creemos que deberías conocer (y aprovechar) para darte una alegría. ¿Preparado y con la Visa en la mano? Pues sírvete tú mismo.

Mando para Nintendo Switch

Este mando inalámbrico acaba de asomar en el escaparate con un precio interesante. Se trata de un controlador especialmente diseñado para Nintendo Switch o Switch Lite, pero igualmente se puede usar con otros equipos mediante su conexión Bluetooth. Presume de vibración dual, giroscopio de 6 ejes y batería para unas seis horas sin necesidad de carga. Su coste es tentador: solo 9,99 euros, estando disponible en tres colores a elegir (azul, verde y negro).

Ver oferta en Amazon

JBL GO 3

Si estás buscando un altavoz inalámbrico portátil (muy pero que muy portátil), deberías echar un ojo a este GO 3 de JBL. Se trata de un modelo muy compacto, con soporte Bluetooth, resistente al agua y al polvo (cuenta con certificación IP67), y que disfruta de hasta 5 horas de reproducción sin tener que echar mano de un enchufe. Dispone de una pequeña correa para su transporte y está disponible en bonito color azul por un precio de 28 euros (su coste oficial es de 39,99 euros).

Ver oferta en Amazon

Bose SoundLink II

A la hora de buscar auriculares inalámbricos es complicado decidirse entre tanta oferta. Hoy te lo ponemos fácil con la oferta de los Bose SoundLink II, un modelo over-ear supraural con conexión Bluetooth, micrófono incorporado para llamadas en manos libres y con control remoto integrado. Aseguran hasta 15 horas de funcionamiento con su batería de iones de litio recargable y presumen de ser ligeros de llevar. En color negro, tienen una rebaja del 53%, de manera que pueden ser tuyos por 131,97 euros. Están vendidos y enviados por Amazon.

Ver oferta en Amazon

Amazfit Verge Lite

Los relojes inteligentes de Amazfit se venden como churros así que ahora que este Verge Lite anda con descuento, teníamos que avisarte de ello sí o sí. El smartwatch cuenta con pantalla AMOLED de 1,3″ con protección Corning Gorilla de cristal y antirecubrimiento de huellas dactilares. Ofrece posicionamiento satelital dual GPS + GLONASS, impermeabilización (cuenta con certificado IP68) y sietes modos de deportes diferentes (correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior/interior, elíptico entrenador y ejercicio). Su autonomía llega a más de 20 días. Ojo porque es oferta flash y el 15% de las unidades ya están reservadas a un tentador precio de 49,51 euros.

Ver oferta en Amazon

Sony WHCH710NB

La gama de auriculares inalámbricos de Sony tiene modelos muy interesantes. El buque insignia es el archiconocido WH-1000XM4, pero también podemos encontrar modelos más comedidos que garantizan una calidad de audio genial con la que disfrutar de música sin cables. ¿Y qué te parece disfrutar de un precio inferior a 100 euros? Pues eso es lo que nos ofrece el WH-CH710N, un modelo con una batería con 35 horas de autonomía, carga rápida, manos libres con control de llamadas y con tres colores a elegir.

Ver oferta en Amazon

Todas estas ofertas han sido seleccionadas bajo el criterio del equipo de El Output. Por cada compra, en El Output recibiremos una comisión a través del programa de afiliados de Amazon, pero en ningún momento afectará al precio o a la compra final por parte del usaurio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.