Oferta: los mejores auriculares inalámbricos de Sony por 200 euros

Si llevas tiempo pensando en darle una oportunidad a los famosísimos auriculares con cancelación de ruido de Sony, puede que tu momento por fin haya llegado. Y es que acabamos de cazar al modelo WH-1000XM3 (que sigue siendo una compra e inversión muy inteligentes) con preciazo en la sección Warehouse de Amazon en estado «Como nuevo». Vamos que te los llevas como salidos de fábrica y con un descuento difícil de superar. ¿A qué estás esperando?

Sony WH1000XM3, calidad/precio insuperables

Pocos auriculares han cosechado en el sector tantas alegrías y éxitos como estos de Sony. Desde que saliera su primera generación hasta ahora (vamos por la cuarta), el fabricante nipón ha demostrado saber dónde ajustar las tuercas para ofrecer siempre una experiencia de audio fantástica con una cancelación de ruido que se ha hecho más que famosa tanto entre los que entienden del tema como entre el sector del usuario medio que simplemente busca un gran rendimiento sin pagarlo a precio de oro.

Auriculares Sony

Los WH-1000XM3 son un buen ejemplo de ello. Aunque se trata de la generación anterior (actualmente en el catálogo de Sony los más recientes son los WH-1000XM4), sus prestaciones siguen siendo tan buenas y las diferencias tan pequeñas con su hermano mayor, que continúan suponiendo una compra muy inteligente si se adquieren con un gran descuento como el que hoy nos ocupa, claro.

Auriculares Sony

Recuerda que estos supraaurales inalámbricos disfrutan de conectividad Bluetooth, cuentan con sonido adaptativo (personalizable a través de la aplicación dedicada Headphones Connect) y presumen de una fantástica cancelación de ruido activa, capaz de aislarte perfectamente de todo lo que ocurre a tu alrededor, si así lo deseas.

Lucen un diseño elegante, atemporal y muy cómodo al uso a pesar de llevarlos durante horas con una almohadillas que se adaptan perfectamente, envolviendo las orejas. Incluyen NFC (para un emparejamiento más rápido con el dispositivo que quieras), permiten función manos libres y son compatibles con Alexa y Google Assistant. En cuanto a su autonomía, garantizan unas 30 horas de reproducción.

Características clave de los Sony WH-1000XM3

  • Diseño elegante y cómodo de tipo supraaural
  • Cancelación de ruido activa muy eficiente
  • App propia para personalización de parámetros
  • NFC
  • Batería de unas 30 horas de duración

Por poco más de 200 euros en Amazon Warehouse

En estos momentos si accedes a la ficha de los auriculares en Amazon, puedes ver que este modelo inalámbrico tiene un coste de 228,98 euros, nada mal teniendo en cuenta que su precio oficial es de 380 euros. Sin embargo, aún es posible estirar aún más su etiqueta a través de Amazon Warehouse y conseguirlos por 202,25 euros. Para ello tienes que hacer clic un poco más abajo de donde se indica el coste del equipo, donde reza «Nuevos y usados» en color azul.

Sony WH1000XM3

Esto desplegará una ventana con todas las opciones disponibles adicionales de compra. Ya que hay muchas (y de todo tipo), lo suyo es que toques en el desplegable de «Filtrar» y selecciones «Como nuevo». Eso hará que solo se muestran los auriculares de Amazon Warehouse que están bajo dicha categoría y que a lo supon llegarán a tu casa con el embalaje dañado -a veces ni eso-, pero con el contenido siempre intacto y como nuevo.

¿Te interesan? Como seguro que ya estás asintiendo con la cabeza, no te vamos a entretener más: haz clic en el siguiente botón azul y prepárate para presumir de compraza.

Ver auriculares Sony WH-1000XM3 en Amazon

El enlace a Amazon de este artículo es afiliado y podría generarnos una pequeña comisión por su compra (sin que afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado libremente por los redactores de El Output, sin atender a peticiones ni sugerencias por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.