Estrena auriculares para jugar con estos SteelSeries de oferta

SteelSeries Arctis 5

¿Buscando auriculares para jugar? Deja de hacerlo porque tenemos justo lo que necesitas. Resulta que los SteelSeries Arctis 5, uno de los más vendidos en Amazon (solo tienes que fijarte en sus más de 25 mil valoraciones positivas), disfrutan ahora de un precio fantástico en oferta, perfecto para invertir en un modelo interesante sin que se nos vaya mucho de precio. Esto es lo que tienes que conocer de ellos.

SteelSeries Arctis 5, pensados para jugar

Encontrar unos auriculares para jugar no siempre es tarea fácil. Tienen que ser unos periféricos de buena calidad auditiva para disfrutar de la experiencia, contar con un micrófono apto (si es que piensas jugar online y comunicarte con otros), que sean de buena calidad de construcción y que además resulten cómodos (estas dos últimas cualidades especialmente importantes si piensas darles mucho uso o sueles apuntarte a partidas largas).

Todas estas cualidades las puedes encontrar en los SteelSeries Arctis 5. Estos auriculares con cable están pensados para este tipo de actividad, incluyendo sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0 con controladores de altavoces S1 -diseñados, según el fabricante, para producir audio de distorsión ultrabaja con los que escuchar cada detalle. No se olvidan tampoco de apostar por su micrófono bidireccional ClearCast, con certificación Discord, que garantiza buena claridad de voz y cancelación del ruido de fondo.

SteelSeries Arctis 5

En el cable encontrarás un disco de marcación táctil ChatMix USB, que se encarga de mezclar, según tus gustos y preferencias , el sonido del juego y el del chat, permitiéndote encontrar el equilibrio perfecto sin tener que salir en ningún momento del juego.

SteelSeries Arctis 5

A nivel de diseño, son unos cascos ligeros, de banda ancha (tienen un tejido elástico que se adapta perfectamente a toda la cabeza, distribuyendo el peso y eliminando los puntos de presión), y disponen de unas almohadillas con tejido de aire para no dar calor. Incluso disponen de iluminación RGB de doble zona, con 16,8 millones de colores a elegir, de manera que podrás crear efectos personalizados.

En definitiva, unos auriculares perfectos con compatibilidad en PC, Mac, Mobile y PlayStation con los que tienes horas y horas de disfrute asegurado.

Con rebaja del 36% en Amazon

El precio de estos SteelSeries ha oscilado bastante en el tiempo, pero sin duda, hoy luce una de sus mejores etiquetas con un coste de 82,99 euros. Esto supone una rebaja del 36% respecto a su precio oficial (129,99 euros) y un ahorro por tanto para tu bolsillo de 47 euros.

¿Te convence la propuesta? Pues deberías ir a por ella antes de que la rebaja finalice -no sabemos cuánto tiempo puede durar. Para ello, dirígete al botón azul que  tienes a continuación y mételos en tu cesta de la compra ya. Se enviarán en dos días -son vendidos y enviados por Amazon, por cierto. Adelante.

Ver auriculares SteelSeries en oferta

*Nota al lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.