Llévate a Baby Yoda (The Mandalorian) con esta oferta

baby yoda

¿Tentado a hacerte con Baby Yoda pero nunca has terminado de dar el paso? No te preocupes: tenemos la excusa perfecta para que lo compres ahora mismo. Resulta que una de la figuras oficiales mejor conseguidas del personaje se encuentra ahora mismo en promoción, de manera que te puedes hacer con él con una buena rebaja. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Baby Yoda, el protagonista estrella de The Mandalorian

The Mandalorian, la famosa serie de Disney+, ha sido sin duda uno de los mayores éxitos de la plataforma hasta la fecha (por no decir el que más), suponiendo un auténtico aire fresco para la franquicia y teletranportándonos a un universo familiar en el que la ambientación, los personajes y la historia (por no hablar de una banda sonora de Star Wars -de la que te hablamos hace poco-) han convencido a todos los fans.

Entre todos estos elementos, de todas formas, destaca uno por encima de los demás: Baby Yoda. La pequeña criatura de ojos saltones y grandes orejas es la estrella indiscutible del show, por el componente sorpresa que implicó su aparición y, claro está, por sus características físicas, que lo han convertido en uno de los mejores personajes del 2019.

Baby Yoda

Tal es así que no es de extrañar que Disney haya fabricado un sinfín de productos de merchandising para aprovechar el boom, con propuestas de todo tipo: desde Funkos a peluches, pasando por figuras a tamaño real, camisetas y tazas. Todo gira en torno a esta misteriosa criatura parecida a Yoda de la que esperamos conocer mucho más durante la segunta temporada de la serie -confirmada para octubre, recuerda.

Si tú también has caído en sus redes, es probable que te interese nuestra oferta de hoy. La promoción se aplica en el juguete de peluche electrónico The Child, de Hasbro (100% oficial, por supuesto), una reproducción del Yoda bebé, de 19 cm de altura, con su características vestimenta, accesorios (una ranita y el cuenco de sopa) y capaz de emitir hasta 10 sonidos distintos cuando se aprieta su cuerpo blandito.

Star Wars – The Child con descuento en Amazon

El Baby Yoda de The Mandalorian tiene un precio oficial de 29,99 euros, pero ahora es posible comprarlo con una rebaja de 7,50 euros. Se trata de una promoción que no se refleja en el precio que ves en la ficha de producto sino que se aplica al tramitar el pedido (justo después de elegir la dirección de entrega, al tener que seleccionar la opción de envío, verás que se descuenta la cantidad señalada del importe total).

baby yoda

Gracias a la rebaja especial, el peluche electrónico se quedará en 22,49 euros (si eres de Amazon Prime, tendrás envío gratis, recuerda). Ya estás tardando en darle caza antes de que la promoción acabe.

Ver muñeco Baby Yoda más barato

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Manu e San Blas dijo

    Esta promoción es una PUTA MENTIRA, en Amazón no saben de ella y te cobran los 29,99€ que marca el muñeco…Aviso a navegantes

    1.    drita dijo

      Hola, Manu,

      La oferta se publicó el 12 de julio y es bastante probable que cuando tú la viste ya había terminado, por eso no la ves. Es tan simple como eso. Te pediría por favor que no digas cosas que no son ciertas.

      Un saludo.