Oferta: estos Bang & Olufsen están al mínimo histórico en Amazon

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación

Nada como encontrar unos auriculares de una marca conocida y de calidad con un descuentazo. Y justo eso es lo que tienes ahora a tu alcance con estos BeoPlay H9 de Bang & Olufsen con una rebaja de nada menos que el 30%, que supone la mejor oferta que han lucido nunca en el escaparte de la firma. ¿Listo para hacerte con ellos? Pues continúa leyendo y no pierdas detalle.

Bang & Olufsen Beoplay H9, elegancia y rendimiento

Si algo caracteriza a los productos de Bang & Olufsen es sin duda su diseño. Los equipos de la firma lucen siempre acabados y un aspecto muy cuidado que destila elegancia a la par que robustez y calidad. Y con estos H9 no iban a hacer la excepción. Pertenecientes a la gama «joven» de la casa, BeoPlay, los auriculares inalámbricos combinan este toque de belleza con un buen rendimiento, acompañándose esta vez de un precio mucho más alcanzable para la mayoría de bolsillo.

De tipo circumaural, los Beoplay H9 cuentan con conexión Bluetooth y presumen de cancelación de ruido activa para aislarte mucho mejor del mundo exterior siempre que así lo desees -dispone de un modo Transparente para dejar pasar el sonido igualmente mucho mejor-, así como de una buena calidad de reproducción de sonido, con unos graves que te brindarán una «gran profundidad sonora» y dos micrófonos específicos pensados para conseguir una claridad mejorada en las llamadas de voz.

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación

Los controles de manejo de volumen, cambio de pistas o para responder llamadas son de tipo táctil y en cuanto a sus conexiones, pueden vincularse con hasta dos dispositivos a la vez y recordar hasta ocho diferentes. Disponen de soporte para el control por voz (tienen un botón específico) y aguantan unas 25 horas con el Bluetooth y el modo Active Noise Cancellation activados -para cargarse al completo necesitan de 2,5 horas.

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación

Disponibles en discreto color negro mate y en combinación beige, gris y dorado, no se olvidan del minijack de 3,5 mm para que puedas utilizar su conexión por cable si lo necesitas.

Características principales de los Beoplay H9 (3ªGen)

  • Tipo circumaural con almohadillas grandes en auriculares y diadema
  • Inalámbricos
  • Cancelación de ruido activa y modo Transparente
  • Soporte para control por voz
  • Controles táctiles
  • Batería de 25 horas

Precio mínimo histórico en Amazon

Antes te hemos dicho que algo que caracteriza sí o sí a los equipos de Bang & Olufsen es su diseño, pero nos hemos dejado otro detalle más que también va siempre arraigado a sus equipos: un precio bastante elevado.

Estos Beoplay H9, de hecho, valen 500 euros -que se dice pronto-, por lo que encontrarlos ahora con una rebaja del 30% es sin duda una oportunidad a aprovechar, ya que estarán ahorrando 150 euros.

Ver auriculares Beoplay H9 de oferta

Con un precio por tanto de 350 euros (en beige y en negro), los tienes a solo un clic de ratón (o toque de dedo) en el botón azul que encontrarás sobre estas líneas. Todo tuyo.

Nota al lector: la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que eso influya en el precio que tú pagas). Aún así su publicación responde a una decisión editorial por parte del equipo de El Output y no a peticiones o sugerencias por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.