Oferta: esta barra de sonido de LG ha bajado de precio

Las barras de sonido son una opción fantástica para mejorar notablemente la experiencia de audio en casa, por lo que si te gusta consumir contenidos multimedia, deberías considerar la compra de un modelo como este que hoy te traemos por aquí. Se trata de una propuesta de LG con bastantes buenas valoraciones positivas en Amazon, una buena ficha técnica y un precio que ahora baja para deleite de tu cartera. Aprovecha y hazte con ella.

LG SN4, barra de sonido 2.1 con todo lo que necesitas

Nada como disfrutar de una buena serie, película o el partidazo de turno con un buen sonido ambiente que lo envuelva todo. Si tienes un buen televisor, es probable que disfrute de tecnologías que intenten emular esa sensación surround, pero aún así nada es comparable a hacerte con una configuración de altavoces dedicados que precisamente busquen lograr ese audio que viene «de todas partes».

Si estás de acuerdo con esto y andas buscando un sistema así, deberías echar un ojo a la barra SN4 de LG. Se trata de un equipo que promete ofrecer sonido inmersivo 3D virtual con su configuración 2.1 (es decir, tendrás un soundbar y un subwoofer, en este caso, inalámbrico y unidades con diafragma de carbono) y 300 vatios de potencia.

LG SN4

No se olvida de ofrecer DTS Virtual X y asegura un ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado.

LG SN4

Con conexión Bluetooth 4.0, puertos HDMI 1.4, USB y entrada óptica, permite el uso del mando del propio televisor (es compatible con las principales marcas) para que puedas controlar así la barra de sonido de manera fácil y mucho más cómoda.

Características barra LG SN4

  • Soundbar 2.1 (barra + subwoofer inalámbrico)
  • Potencia de salida total de 300W
  • DTS Virtual X y Dolby Digital
  • Bluetooth 4.0, HDMI, USB y entrada óptica
  • Peso de 7,4 kilogramos
  • Compatibilidad con mandos de TVs de otras marcas

Ahora más barata en Amazon

Nada como una buena bajada de precio para que consideremos de nuevo la compra de ese equipo que aún teníamos pendientes, ¿no crees? Esta soundbar de LG bien podría ser esa espinita que aún tienes, una que ahora puedes quitarte gracias a la rebaja que tiene.

No es una bajada de precio muy acusada, pero teniendo en cuenta su historial de precios y rebajas y el coste que ha llegado a tener (hasta rozar los 200 euros), encontrarla ahora por 139 euros es sin duda una buena oportunidad.

Ver barra de sonido de LG en oferta

En caso de que te interese, ya sabes qué hacer: toca o haz clic en el botón que tienes sobre estas líneas y mete la barra en la cesta de la compra antes de que su rebaja se acabe. Sus bajadas de precio no suelen durar mucho tiempo así que… mejor no confiarse. Toda tuya.

LG SN4

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output,, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.