Oferta: estrena barra de sonido de Samsung con mínimo histórico en Amazon

Samsung HW-T450

¿Buscando barra de sonido? No se hable más: puede que tengamos justo lo que necesitas. Resulta que ahora mismo puedes encontrar un interesante modelo de la marca Samsung a su precio mínimo histórico en el escaparate de Amazon, de forma que gracias a su descuentazo del 40%, te llevas a casa un equipo muy capaz y a un precio de risa. Te interesa, ¿verdad? Pues ya estás tardando en darle caza antes de que vuele.

Samsung HW-T450, una buena opción

Las barras de sonido son un mundillo curioso con mucha variedad donde elegir y prestaciones que son capaces de mejorar de manera exponencial la experiencia sonora y por tanto multimedia que estés disfrutando.

Precisamente por la gran oferta que existe, muchas veces uno no sabe bien en qué fijarse o por qué cualidades decantarse, de manera que encontrar una propuesta como esta HW-T450 de Samsung (versión 2020) y a un precio tan bueno es sin duda una buen noticia para ayudarte a dar el paso definitivo y apostar por ella.

Samsung HW-T450

Y es que este sistema con Dolby Digital de 2.1 canales es una opción fantástica para tener en casa. Viene con un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas que potencia los graves en el rincón que quieras, sin preocuparte de cables, y disfruta de Smart Sound, una tecnología que analiza automáticamente las fuentes de sonido originales para optimizar así la pista de audio a reproducir y mejorarla cuando la escuches.

También cuenta con un llamado Game Mode, que como podrás estar imaginando por su nombre, ayuda a disfrutar de una experiencia de juego mejor, mejorando también de manera automática el audio.

Samsung HW-T450

Su conexión Bluetooth es 4.2 con Power On (lo que significa que la barra se encenderá y apagará automáticamente al encender y apagar el televisor) y su potencia de salida máxima es de 200 vatios.

Una opción como ves muy interesante a tener en cuenta, tanto por sus numerosas valoraciones positivas como por el buen precio que luce ahora.

Más barata ahora en Amazon

Aunque la barra de sonido ha fluctuado bastante de precio, nunca había alcanzado un coste tan bajo como el que hoy te traemos. Y es que la HW-T450 de Samsung se encuentra ahora mismo a un precio de 126,65 euros, un coste fantástico dadas sus prestaciones.

Ver oferta en Amazon

Si quieres hacerte con ella, ya sabes qué hacer: toca o haz clic con el ratón en el enlace que tienes sobre estas líneas y disponte a meterla en tu cesta de la compra antes de que la oferta termine. Teniendo en cuenta que difícilmente la encontrarás más barata, nuestra recomendación es que no tardes mucho en decidirte. ¡Seguro que se agota con esta etiqueta antes de lo que piensas! Avisado quedas.

Nota: el enlace a la oferta que verás en este artículo forma parte del Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin que afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlo, de todas formas, no responde a ninguna petición por parte de la marca del producto sino a una decisión puramente editorial y libre por parte de El Output. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.