Oferta: esta barra de sonido Samsung está (casi) a su precio mínimo

Samsung HW-T530/ZF - Barra de sonido 2.1

Si estabas buscando una barra de sonido, no debes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo al modelo de Samsung que te traemos hoy por aquí. ¿La razón? Pues que se trata de un equipo interesante a nivel de prestaciones, fabricado por una marca tan conocida como la surcoreana y que luce ahora mismo una de esas ofertas que hay que aprovechar sí o sí -se trata de su segundo mejor descuento histórico en el escaparate de Amazon, ojo. Ya estás tardando en seguir leyendo antes de que acabe.

Soundbar de Samsung, calidad/precio en equilibrio

Las barras de sonido siguen siendo hoy en día uno de esos equipos que más se demandan a la hora de decidir mejorar la experiencia audiovisual en casa. No queremos conformarnos con los altavoces de nuestro televisor, por lo que buscamos un apoyo extra con este tipo de complementos que nos aseguran una buena calidad de audio y una sensación de sonido envolvente (en mayor o menor medida) que seguro que agradeces.

En el caso de la barra HW-T530/ZF, se trata de un modelo de 2.1 canales con cinco altavoces que seguro que cumple con este objetivo. La soundbar disfruta de una potencia de 290 vatios y garantiza un sonido envolvente en la habitación en la que se encuentre, expandiendo el sonido lateral y verticalmente para conseguir este objetivo. Su subwoofer se encarga de los graves, logrando que los percibas más profundos y potentes.

Samsung HW-T530/ZF - Barra de sonido 2.1

Tanto la barra como el citado altavoz de subgraves son de tipo inalámbrico (usan tecnología Bluetooth para conectarse al televisor) lo que te va a facilitar mucho más la colocación de los dos aparatos además de evitar que haya cables de por medio.

De discreto diseño en color Grafito (negro) y líneas limpias, este sistema de sonido se acompaña de un mando a distancia One Remote Control de la casa, a través el cual manejarás todo: encendido, volumen, efectos de sonido… centralizando el acceso a sus funciones en un cómodo y pequeño dispositivo.

Características barra Samsung HW-T530/ZF

  • Barra de sonido de la serie T
  • Color negro
  • 290 W, 2.1 canales y 5 altavoces
  • Conexión inalámbrica al televisor (tecnología Bluetooth) tanto de la barra como el subwoofer
  • Mando One remote control para manejo de todas sus funciones

(Casi) al precio mínimo histórico en Amazon

En caso de que te interese todo lo que acabas de leer, que sepas que la barra de Samsung se encuentra en estos momentos de oferta en Amazon a un coste fantástico. De los 199 euros oficiales que cuesta, baja (por segunda vez) hasta los 159 euros, su segundo mejor precio histórico en la plataforma de ventas.

Ver oferta en Amazon

Una oportunidad por tanto fantástica para hacerte con una soundbar que cosecha muy buenas críticas y con un descuento de esos que nunca vienen nada mal. Haz clic en la imagen o enlace que tienes sobre estas líneas y… que lo disfrutes.

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de los afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.