Oferta: barra de sonido 5.1 de Sony con bajada de precio en Amazon

Sony HTRT4 - Barra de sonido

Las barras de sonido siguen teniendo su sitio en muchos salones y si son tan atractivas como esta de Sony con más razón si cabe. Este soundbar 5.1 es una solución perfecta para contar con una mejor experiencia de audio en casa, especialmente ahora que puedes echarle el guante a un precio rebajado bastante interesante en Amazon. Sigue leyendo y aprovéchate de la oferta antes de acabe. Quién avisa…

Sony HTRT4, 5.1 canales para tu disfrute

Si las barras de sonido que últimamente te hemos mostrado por aquí en oferta no son suficientes para ti (generalmente las ofertas solemos encontrarlas en equipos más sencillos), hoy no tienes excusa con esta HTRT4 de Sony.

Este soundbar, con configuración de 5.1 canales y una salida de potencia total de 600 vatios, cuenta con una barra propiamente dicha de tres canales, el subwoofer y dos altavoces traseros alargados (se trata de dos unidades de diafragma de 65 mm con rango completo y soporte para suelo) que van a conseguir crear un verdadero sonido envolvente en la estancia en la ue los coloques.

Sony HTRT4 - Barra de sonido

Compatible con formato DTS y Dolby Digital, la propuesta de la compañía nipona no se olvida del HDMI ARC (canal de retorno de audio) con el que vas a poder conectar tus televisores compatibles con un único cable para un control más sencillo, de la entrada óptica y del puerto USB (al que poder conectar una unidad).

Sony HTRT4 - Barra de sonido

Disfruta además de conectividad Bluetooth y de módulo NFC, para un emparejamiento instantáneo entre tu smartphone por ejemplo y el equipo -de hecho, existe una aplicación, Music Center de Sony, desde la cual vas a poder cambiar su configuración y controlar la reproducción con total comodidad.

Características destacadas de la barra de sonido Sony HTRT4

  • 5.1 canales
  • Barra central, subwoofer y dos altavoces de pie
  • 600 W de potencia
  • DTS y Dolby Digital
  • Con Bluetooth y NFC

Ahora con descuento en Amazon

Esta barra de sonido ha bajado varias veces de precio en el escaparate de Amazon, siendo hoy uno de los días en que mejor etiqueta luce. De esta manera, el soundbar que suele oscilar entre los 330 y los 340 euros se puede adquirir ahora mismo por solo 269 euros, un coste muy atractivo para un equipo de estas características.

¿Ya estás estudiando en qué puntos del salón vas a instalarlo? Entonces te conviene no demorarte demasiado y hacerte con este equipo de Sony lo antes posible. Haz clic o toca en el botón azul que tienes a continuación y disponte a meter esta barra de sonido HTRT4 de Sony en la cesta de la compra antes de que tengas que arrepentirte de no haberlo hecho. Toda tuya.

Ver barra de sonido Sony con rebaja

Nota: el enlace a la oferta de Amazon de este artículo forma parte de su Programa de Afiliados y El Output podría recibir una pequeña comisión por las compras realizadas a través de él (sin que afecte al coste que tú pagas). A pesar de ello, su publicación se ha decidido libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.