La báscula inteligente de Xiaomi está de oferta en Amazon, ¡corre!

Xiaomi Mi Body Scale 2

Ya no hay excusa. Las Navidades pasaron, la dura cuesta de enero también y ahora toca ponerse las pilas y empezar a cuidarse más. Esto pasa muchas veces por vigilar nuestro peso y para ello, nada mejor que una báscula inteligente que te informe de parámetros tan importantes como la evolución de tu estado corporal o la composición de grasa. Justo estos datos son los que podrás encontrar (y muchos más) en la Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi, que ahora baja de precio en Amazon para que la compres por menos de 20 euros. Si aún no tienes un peso inteligente en casa… es porque no quieres.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Básculas inteligentes hay varias en el mercado con muy buen rendimiento pero que además tengan un precio tan bueno… eso ya es otra historia. Y es que la Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi reúne todas las características para convertirse en un aliado perfecto con el que poder vigilar nuestro estado corporal, marcarnos objetivos y llevar todo registrado en nuestro teléfono móvil para tener una mejor información de nuestros progresos.

Esta báscula inteligente cuenta así con compatibilidad Bluetooth 5.0, que es la que usará para conectarse a nuestro smartphone y transferir nuestros datos. Luego en la aplicación Mi Fit  (compatible tanto con Android como con iOS) podrás consultar todas las mediciones que te hayas realizado, conociendo desde tu porcentaje de grasa corporal a tu masa ósea, pasando por el IMC, músculo, agua y más.

Xiaomi Mi Body Scale 2

Para medir todos estos aspectos, la báscula emplea cuatro electrodos de acero inoxidable que se encargan de obtener todos los datos mencionados, perfectamente integrados en un equipo de diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor bastante delgado, de 20 mm.

Xiaomi Mi Body Scale 2

Una de las mejoras cosas que tiene la báscula es que permite el seguimiento de hasta 16 usuarios diferentes -muchos tenéis que ser en casa para que no sea suficiente-, de manera que cada vez que un usuario se sube a la plataforma, la aplicación sabrá automáticamente qué persona se está pesando en base al histórico de datos que posee.

Ahora por debajo de los 20 euros

Si estabas pensando en hacerte con una báscula de este tipo, este es sin duda un buen momento y el modelo de Xiaomi posiblemente tu mejor opción. Y es que solo hay que echar un ojo a las más de 7 mil valoraciones positivas que acumula en Amazon para darse cuenta que esta es una buena propuesta para tener en casa en nuestro hogar conectado. Más ahora que en lugar de los 29,99 euros que cuesta oficialmente, la puedes comprar por solo 19,99 euros, gracias a la rebaja del 33% que luce –vendida y enviada por Amazon, por cierto.

En caso de que estés interesado, ya sabes qué procedimiento seguir: haz clic/toca en el botón azul que verás a continuación y mete la báscula en tu cesta de la compra pronto. Ya sabes que con estos descuentos (y encima de Xiaomi) las unidades después… ¡vuelan!

Ver báscula de Xiaomi más barata

*Nota al lector: el enlace a la oferta que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.