Oferta: la báscula más moderna de Xiaomi está en Amazon a 20 euros

Xiaomi Mi Body Scale 2

¿Buscando una báscula inteligente para casa? Se acabó la misión (con éxito, claro). Resulta que Xiaomi tiene una ahora mismo en Amazon con un descuentazo (se trata de la Mi Body Composition Scale 2) y la gente se está volviendo loca echándole mano antes de que la oferta se acabe. Y es que por solo 20 euros poco más puedes pedirle a un gadget como este… Sigue leyendo y te contamos todo.

Báscula inteligente de Xiaomi

Entre los muchos equipos para el hogar que tiene Xiaomi se encuentran, cómo no, las básculas inteligentes. Estas han cobrado con el paso del tiempo más y más popularidad ya que se trata de un tipo de equipo que no solo te informa sobre tu peso; también suele dar información sobre la composición corporal, la cantidad de agua en el cuerpo, la masa muscular e incluso hacen un seguimiento de tu evolución, que puedes tener siempre a mano en tu smartphone para llevar un mejor control de tus cambios.

Todo eso es lo que hace precisamente la báscula de Xiaomi. Compatible con la conectividad Bluetooth 5.0, la Mi Body Composition Scale 2 permite la sincronización con la aplicación de Xiaomi, Mi Fit (sí, la misma donde tienes sincronizada tu Mi Band 4 o tu Mi Band 5), permitiendo así llevar un seguimiento exhaustivo de la evolución de tu cuerpo. El equipo en sí cuenta con cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de realizar todas las mediciones y recopilar los datos que después enviará a tu teléfono.

Xiaomi Mi Body Scale 2

A nivel de diseño, es minimalista, en bonito color blanco y con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm. En su zona superior se muestra una pantalla LED, donde podrás ver los datos.

Xiaomi Mi Body Scale 2

La báscula permite hacer el seguimiento de hasta 16 usuarios que la báscula detectará automáticamente (no hace falta que le digas quién eres) gracias a la base de datos de su historial. Y en cuanto a la información capaz de detectar, tenemos parámetros relacionados con masa muscular, grasa y cantidad de agua presente en nuestro organismo.

Mi Body Composition Scale 2 al 35%

Ahora mismo la báscula de Xiaomi (se trata de la versión renovada) está con un descuentazo del 35%, lo que deja al equipo en un precio fantástico de solo 19,99 euros (frente a los 30,95 euros que cuesta en Amazon; en la tienda oficial de Xiaomi son 34,99 euros, ojo). Se trata de uno de los mejore precios que le hemos visto nunca a esta Mi Body Composition Scale 2 por lo que nuestra recomendación es que te hagas con ella ahora -seguro que n te arrepientes.

Vendida y enviada por Amazon -con todas las ventajas que ello supone-, tienes la Mi Body Composition Scale 2 con descuento en el siguiente botón azul. Ya sabes qué hacer.

Ver báscula de Xiaomi más barata

*Nota para el lector:los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.