Oferta: auriculares Beats Solo Pro al mínimo con rebaja del 47%

Beats Solo Pro

Qué difícil es encontrar unos buenos auriculares over-ear de calidad y a buen precio, ¿verdad? Hoy sin embargo vamos a facilitarte la tarea, ¿cómo? Pues poniéndote tras la pista de un ofertón de esos difíciles de rechazar. Se trata de la rebaja de los Beats Solo Pro, un modelo inalámbrico muy popular (solo tienes que echar un ojo a las casi 2.000 valoraciones positivas que tiene en Amazon) que ahora baja de coste hasta colocarse en su precio mínimo histórico. No puedes dejarlos escapar.

Beats Solo Pro, con chip de Apple

Apple compró Beats hace ya unos cuantos años con idea de hacerse con el control de sus productos y de paso conocer más de cerca su tecnología de sonido. Esta marca se puede encontrar desde entonces en la tienda oficial de la casa así como en otros distribuidores autorizados como Amazon, donde además se pueden cazar con algún que otro descuento interesante.

Es el caso de los Solo Pro, una propuesta over-ear inalámbrica con cancelación de ruido y diseño exquisito que ahora bajan su coste en un 47% (que se dice pronto).

Beats Solo Pro

Este modelo disfruta, como apuntamos, de un aspecto cuidado y atractivo, con grandes almohadillas para un disfrute cómodo durante horas, un esqueleto de diadema más bien delgada y una acabado de calidad.

En su interior trabaja el chip H1 de Apple, además de un módulo Bluetooth  de Clase 1 que aseguran un buen alcance y eficacia de conexión con los dispositivos a enlazar. Su cancelación de ruido activa bloquea eficazmente los ruidos externos mientras que su batería aguanta hasta 22 horas de reproducción de sonido ininterrumpido (si lo desactivas, y tampoco usas el modo ambiente, puedes llegar hasta las 40).

Beats Solo Pro

Son compatibles tanto con Android como con iOS y además permiten el uso de Siri, que podrás invocar con solo tocar un botón.

Ahora al precio mínimo en Amazon

Los Solo Pro de Beats han pasado por varias etiquetas durante el tiempo que se han estado luciendo en el escaparate de Amazon, pero nada comparado al coste de hoy. Y es que los auriculares supraaurales están en estos momentos a solo 159,90 euros, lo que supone una rebaja del 47% (¡mitad de precio prácticamente) respecto a su precio oficial y su coste mínimo histórico en la plataforma fundada por Jeff Bezos.

Beats Solo Pro

Para disfrutar de este coste, eso sí, tendrás que elegirlos en el color que ves en pantalla, un elegante gris piedra con embellecedores en marrón/ocre, y cómo no, acceder a la oferta a través de  nuestro botón azul. Haz clic/toca sobre él y mételos en la cesta antes de que la rebaja desaparezca -no dudamos que lo hará pronto. Avisado quedas.

Ver Beats Solo Pro al mínimo

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.