¿Buscas altavoz portátil? Estas son las mejores ofertas por Black Friday

altavoz portátil marshall

Las ofertas por Black Friday 2020 continúan en fin de semana en el escaparate de Amazon (recuerda que seguiremos cubriendo novedades hasta el lunes, que se celebra Cyber Monday, tanto en portada como en nuestra web especial de rebajas de Viernes Negro) y creemos que una de las listas que no pueden faltar y que más pueden ayudarte es la de altavoces portátiles. Este sigue siendo uno de los gadgets más demandado y un regalo estrella para las Navidades, de manera que seguro que te viene de perlas tener una selección con los mejores modelos en descuento y así no te pierdes entre tantas etiquetas. ¿Te gusta la idea? Pues continúa leyendo.

Por debajo de los 50 euros

Te dejamos a continuación una selección de altavoces inalámbricos de precios más contenidos, para presupuestos más ajustados o por si simplemente buscas algo barato.

JBL GO 2

Una de las opciones más interesantes por disponibilidad de colores (¡casi infinita!) y por prestaciones/precio, claro. El JBL GO 2 se ha ganado a pulso su buena fama (solo tienes que echar un ojo a sus más de 33 mil valoraciones positivas) a base de un equipo resistente al agua, fácil de transportar, compacto y que permite ser usado como manos libres.

JBL

Cuenta con Bluetooth y conector de audio, se puede usar en modo manos libres (presume de cancelación de ruido para que se te oiga mejor) y cuenta con una autonomía de 5 horas. De 34,99 euros pasa a costar desde los 23,37 euros.

Ver oferta del JBL GO 2

Sony SRS-XB12

Un clásico entre los clásicos a la hora de pensar en un altavoz portátil de pequeñas dimensiones. El SRS-XB12 de Sony presume de sonido Extra Bass para ofrecer un audio más profundo y potente, es resistente al agua y al polvo (tiene certificación IP67) y se acompaña de correa para su transporte.

altavoz sony

A la hora de hablar de su autonomía, se coloca en las 16 horas de duración de la batería -que se dice pronto- y su precio oficial, que es de 60 euros, lleva tiempo oscilando entre bajas y subidas hasta colocarse hoy en los 36,90 euros. Lo tienes en varios colores a elegir.

Ver Sony SRS-XB12 con descuento

Omthing EO004

Ojo a esta oferta flash que puede desaparecer pronto. El Omthing EO004 es un altavoz de muy pequeñas dimensiones (está pensado para que lo lleves de un lado a otro), con graves mejorados y con posibilidad de ser usado como manos libres con tu teléfono, disfrutando además de cancelación de ruido. Es además resistente al agua (IPX5).

Omthing EO004

La autonomía sorprende para lo pequeño que es (estamos hablando de una duración de batería de 12 horas, según el fabricante) y el precio no se queda atrás: gracias a su descuento del 30%, lo puedes conseguir ahora mismo por 27,99 euros.

Ver oferta en altavoz Omthing EO004

De 50 a 100 euros

Subimos el listón con propuestas algo más caras pero que también ofrecen más prestaciones respecto a los modelos más baratos. Encuentra el que más te guste.

Tronsmart T6 Plus

Otra altavoz muy popular en rangos de precios ajustados es el Tronsmart T6 Plus. Este modelo Bluetooth con una potencia de 40W aumenta su tamaño respecto al resto de propuestas que te hemos hecho hasta ahora pero en compensación, te llevas un equipo con sonido estéreo TWS, efecto de triple bajo y con una batería de 15 horas de reproducción que puede actuar con powerbank (es decir, que a través de su puerto de carga microUSB incorporado puede proporcionar una carga temporal de emergencia a un dispositivo externo).

Tronsmart T6 Plus

Con conexión Bluetooth 5.0 y función manos libres, es por supuesto resistente al agua (IPX6) y ojo porque es compatible con asistentes de voz. Tiene una rebaja del 20%, quedándose en 52,79 euros.

Ver oferta en el Tronsmart T6 Plus

Sony SRSXB21L

Vamos subiendo de precio para encontrarnos con este altavoz portátil Bluetooth de Sony. Se trata de un equipo también de dimensiones más amplias (aunque sigue siendo manejable y fácil de transportar), con tecnología de audio Extra bass, modo Sonido live (una función de sonido envolvente), efectos Party booster y hasta luces de fiesta llamativas. Vamos, el complemento perfecto para montar una fiestecita en cuestión de minutos.

Altavoz SRSXB01L

En su interior incorpora dos unidades de altavoz de 42 mm y es totalmente resistente al agua, incluso a la del mar (lo dice la propia Sony). No se olvida del NFC, para un emparejamiento más rápido, y la autonomía se sitúa en 12 horas. De los 120 euros que cuesta, está ahora en 91 euros. Para pensárselo.

Ver Sony SRSXB21L con descuento

Ultimate Ears Megaboom LE Panther

En esta categoría no podría faltar el Megaboom de Ultimate Ears. Este modelo portátil de dibujo cilíndrico asegura graves profundos y un sonido envolvente de 360 grados para que tengas una experiencia de audio «nítida, plena y potente».

Es resistente al agua, ofrece soporte para emparejar hasta 8 dispositivos Bluetooth y su batería se sitúa en una autonomía de hasta 20 horas. En esta ocasión hemos elegido una edición limitada, que lo hace más especial (y perfecto para regalo): la versión Panther  (de color) negro, con una rebaja de casi el 20% que lo deja en 79,90 euros.

Ver el altavoz Megaboom LE Panther en rebaja

Más de 100 euros

Si buscas algo más especial, también tenemos una propuesta que hacerte que supera los 100 euros, pero cuyo diseño y prestaciones (además de su rebaja) seguro que te conquistan.

Marshall Stockwell II

Ojo a este altavoz portátil porque sin duda marca la diferencia. Se trata de una edición exclusiva de Amazon en negro y latón, con ese estilo y diseño de la firma Marshall tan característico y especial.

El Stockwell II promete más de 20 horas de reproducción con una sola carga (disfrutando además de carga rápida: con 20 minutos tienes 6 horas) y garantiza un sonido multidireccional estéreo Blumlein que promete «sumergirte» en la música que estés escuchando. Viene equipado con Bluetooth 5.0 y aunque su aspecto pueda parecer lo contrario, también es resistente al agua, tolerando salpicaduras gracias a su certificación IPX4. Ojo que su rebaja del 37% lo deja en su precio mínimo histórico: 125 euros.

Altavoz Marshall Stockwell II al mínimo

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.