Este Garmin Forerunner 45 tiene una gran oferta hoy en Amazon

Garmin Forerunner 45

¿Creías que ningún Garmin iba a bajar de precio por las ofertas de Black Friday? Qué equivocado estabas, querido lector. Tenemos ahora mismo un Furerunner 45 con descuento en Amazon que sin duda te dejará muy contento -si dudas de ello, solo tienes que echar un ojo a las cientos y cientos de valoraciones positivas que tiene. ¿Preparado para cazar una buena rebaja? Pues sigue leyendo.

Garmin Forerunner 45, equilibrado y capaz

Ya sabes que Garmin cuenta con un catálogo de relojes bastante amplio y esto puede provocar que a veces no sepas por cuál decantarte, en caso de estar buscando un equipo deportivo de este tipo.

Para ponerte las cosas más fáciles, hoy vamos a ayudarte a que te lances a por el Forerunner 45, un reloj con prestaciones muy interesantes que puedes conseguir ahora mismo en Amazon con una rebaja de nada menos que el 40%.

Garmin Forerunner 45

Pero antes de hablar de cifras, repasemos un poco las prestaciones de esta propuesta. El equipo disfruta de una amplia pantalla a color, buen brillo y que se maneja con cinco botones, repartos por los laterales de la caja del reloj. Su diseño es elegante, discreto y muy liviano en la muñeca, por lo que a la hora de usarlo en la práctica deportiva se convierte en un compañero ideal que no incomoda.

¿De qué tipo de ejercicios estamos hablando? Pues principalmente del running, donde ofrece una gran cantidad de opciones de seguimiento, aunque también incluye aplicaciones para el registro de ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más.

Garmin Forerunner 45

No se olvida del GPS integrado, viene con medidor de la saturación de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardiaca integrado en la muñeca (mide incluso la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades) y hasta mide tu nivel de estrés, recibiendo recordatorios para ejercicios de respiración y relajación.

También es capaz de calcular cuáles son tus mejores horas para realizar deporte y para descansar (en función de tus niveles de energía), incluye detección de incidentes durante las actividades y asistencia (enviando tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia), y puede recibir notificaciones de tu teléfono relacionadas con mensajes y llamadas.

¿Y qué tal la batería? Pues se sitúa en 5 días de autonomía en modo reloj y en 8 horas con el modo GPS continuamente trabajando.

Ahora al 40% de descuento

El precio oficial del Garmin Forerunner 45 es de 199,99 euros, sin embargo, llevamos tiempo viendo cómo su coste oscila en Amazon con el paso del tiempo. Hasta tal punto que ahora mismo lo puedes encontrar a un precio de locos: 119,95 euros, o lo que es lo mismo, con una rebaja del 40% que significa un ahorro en tu cartera de 80 euros -se dice pronto.

Si quieres hacerte con él y aprovechar este gran descuento, lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que tienes en el botón que aparece a continuación. Tras ello, elige el tamaño que prefieres (S o L), mete el reloj en la cesta de la compra y hazte con él lo antes posible -no te confíes que luego… desaparece.

Ver oferta en Amazon

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.