Chollo de Black Friday: los Jabra Elite 65t en su mínimo histórico

Uno de los modelos de auriculares True Wireless más populares y vendidos del momento -no exageramos, solo tienes que echar un ojo a las miles de valoraciones que acumula en Amazon- está ahora de ofertón por el Black Friday 2020. Sí, hablamos de los Jabra Elite 65t, una propuesta 100% inalámbrica y de un rendimiento fantástico que ahora baja su precio con un descuentazo del 65%. Como para resistirse.

Jabra Elite 65t, no te van a defraudar

Los Elite 65t de Jabra se han convertido en uno de los modelos más famosos de la marca. Un diseño elegante, un acoplamiento en la oreja cómodo y sobre todo un rendimiento a la altura los ha catapultado como una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan unos auriculares True Wireless.

Y es que este modelo tiene todo lo que se le puede pedir a un dispositivo de sonido de este tipo. Son unos auriculares in-ear con conexión Bluetooth 5.0 que disfrutan de cancelación de ruido pasiva, además de contar con cuatro micrófonos integrados que se encargan de hacer su trabajo durante las llamadas para eliminar el ruido no deseado.

Jabra Elite Active 65t

Se adaptan bien a la oreja (vienen con tres juegos de almohadillas o eargels para que elijas el que mejor se ajusta) y disfrutan de grado de protección IP55, por lo que son resistentes a la intemperie contra el polvo y agua.

Disponen de asistente de voz habilitado y pueden ser controlados mediante gestos táctiles. En cuanto a la autonomía, que seguro que te interesa, ofrecen hasta 5 horas de batería en reproducción continua que suben hasta 15 horas si contamos con la batería que lleva su estuche de protección que hace las veces de unidad de carga.

Con descuentazo por Black Friday

De vez en cuando te hemos hablado de ofertas disponibles para estos auriculares, pero ninguna era tan buena como la que hoy te traemos. Y es que los Jabra Elite 65t acaban de alcanzar su precio mínimo histórico por Black Friday, con una rebaja de nada menos que el 54%.

Lo que esto implica para tu cartera es que de los 149,99 euros que cuestan oficialmente, los puedes comprar ahora a 69,99 euros, o lo que es lo mismo, te ahorras 80 euros en su compra. En su tienda oficial también están de rebaja, pero no alcanza un precio tan bueno como este.

Los vas a poder elegir además en tres colores diferentes a elegir: negro y cobre, oro y beige o negro y titanio, todos por supuesto con la misma rebaja. Si ya tienes decidido hasta el color, ya sabes qué hacer: dirígete al botón azul que tienes a continuación y no dejes de darle caza antes de que su precio vuelva a subir. Semejante chollos no duran para siempre…

Ver Jabra Elite 65t en oferta

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.