Moleskine de Harry Potter, Funkos a 5 euros…: 9 ofertas originales y diferentes

Brack Friday Freak

No paramos de meter buenas ofertas en nuestra página dedicada de descuentos por Black Friday y en portada te estamos contando aquellos gadgets destacados con rebajas de infarto. Pero entre tanta bajada de precio también hay sitio para cosas más originales y diferentes. Ediciones limitadas de sagas de las que somos fan, muñecos de colección a precios de risa, Blu-rays de animes que merecen la pena… en fin, un sinfín de propuestas muy de El Output que ahora te recolectamos en esta selección. Que no se diga que no te damos ideas más allá del robot o la tele de turno… ¡Apunta que pueden ser buenos regalos para Navidad!

Moleskine de Harry Potter Ed. limitada

Y empezamos con una de las rebajas que más nos han gustado. Ya sabes que aquí somo muy fan de Harry Potter por lo que en esta selección de rebajas no podía faltar estos dos cuadernos Moleskine de edición limitada en honor al mago de Hogwarts. De tapa dura y con gráficos y detalles temáticos, la tienes en rojo y en verde, cada uno con su propio diseño. Y ojo a la rebaja porque es ¡del 50%!

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Nintendo – Calendario oficial 2021 Super Mario

¿Algún fanático de Super Mario en la sala? Este calendario es el regalo perfecto. Se trata de un producto con licencia oficial, de formato cuadrado y con la vista del mes completo (e ilustraciones diferentes) en cada página. Está pensado para ser colgado y que así luzcas y presumas de tu adoración por el personaje y el mundo de Nintendo. Su rebaja es del 26%.

Ver oferta en Amazon

Casco de Stormtrooper

En caso de que lo tuyo sea más el mundillo de Star Wars, no te puedes perder esta réplica del casco de Stormtrooper. Se ajusta perfectamente a la cabeza y hasta es capaz de distorsionar tu voz gracias su modulador -o eso promete, claro. Ahora lo puedes conseguir con un buen descuento del 25%.

Ver oferta en Amazon

Elige 3 Funkos y paga solo 15 euros

A 5 euros el Funko. Lo que estás leyendo. Amazon ha seleccionado una buena cantidad de figuras de lo más diversas para que elijas las 3 que más te gustan (¡o 6 o 9!…) y al tramitar tu pedido, el coste final sea solo de 15 euros por el pack. Hay Funkos de Marvel, de Star Wars, de Fallout 76… hasta de Matrimonio con hijos. Recuerda que tienes que llegar hasta el paso final de compra, en «Tramitar el pedido», donde verás cómo la oferta se aplica automáticamente antes de pagar.

Funkos de la oferta 3 x 15 euros

Mushi-Shi en Blu-Ray

Si eres fan del anime Mushi-Shi, en tu estantería no puede faltar esta edición en Blu-ray que hoy alcanza su precio mínimo histórico. Una historia de animación simpática y muy bonita que tiene cautivado el corazón de mucha gente que la considera una de las mejores obras de su clase. No te quedes sin ella.

Ver oferta en Amazon

Dragon Ball Z: Kakarot

La versión para Xbox One de Dragon Ball Z: Kakarot también está ahora en su precio mínimo histórico, de manera que la puedes conseguir por menos de 30 euros. Se trata de la edición estándar con la que podrás revivir la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot.

Ver oferta en Amazon

Playmobil – Reyes Magos

Nunca se es demasiado adulto para tener un Playmobil y lo sabes. Si quieres ser el más freak de esta Navidad, nada como echar a un lado las típicas figuritas del Belén y colocar en su lugar estas tres de los Reyes Magos tematizados. Ojo que en la caja vienen también el camello, los cofres, la silla de montar y la cuerda. Faltaría más. Están a 12,99 euros.

Ver oferta en Amazon

LEGO Architecture – Empire State Building

No podíamos hablar de regalos originales y no mencionar ningún LEGO. Este, de la gama Architecture, te permite recrear el mismísimo Empire State Building con 55 cm de altura y na fallada detalladísima. Incluye una placa decorativa con la etiqueta «Empire State Building», y un folleto con información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de la estructura, así como datos históricos del Empire State Building y su legado arquitectónico. ¿El número de piezas? 1750 y su descuentazo es del 35%. Tienes que hacer con él.

Ver oferta en Amazon

LEGO The Mandalorian: Baby Yoda

Que sí, que tenemos fijación con Baby Yoda. No nos escondemos. Y es que este otro LEGO también tenía que estar por aquí, capaz de representar la figura de este personaje de The Mandalorian que nos tiene obsesionados. Un sinfín de piezas conforman esta gran figura, que además, se acompaña de letrero informativo y una minifigura LEGO. La rebaja además es fantástica: un 28% que te ahorras comprándolo ahora. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.