Todas estas películas y series están de ofertón en Amazon

Interstellar

El Black Friday nos va a dejar algo más que gadgets a buen precio durante estos días. También los cinéfilos y seriéfilos van a poder encontrar buenos descuentos para engrosar sus colecciones de casa y es que en Amazon hay varias cintas disponibles en DVD y Blu-ray. ¿Listo para hacerte con unos cuantos chollos de Amazon? Pues ya estás tardando en seguir leyendo.

Pack trilogía Planeta De Los Simios

Si eres fan de El Planeta de los Simios, tienes que saber que ahora mismo tienes la trilogía en Black Metal Edition y edición Blu-ray prácticamente a mitad de precio. Como buena edición especial no se olvida de incluir entrevistas, especiales y hasta escenas inéditas.

Ver oferta en Amazon

Dunkerque

Hasta el 40% de descuento tiene la edición Blu-ray en formato 4K Ultra HD de Dunkerque, la cinta de Christopher Nolan que lo mismo conquista que no gusta nada. Además de la película, podrás disfrutar de un disco adicional con 90 minutos de contenidos especiales.

Ver oferta en Amazon

Capitana Marvel

Ojo que nuestra querida y todoterreno Capitana Marvel también anda de oferta en Amazon con un precio ridículo de solo 8 euros. Se trata de la edición Blu-ray, con comentarios del director adicionales, tomas falsas y más contenido extra.

Ver oferta en Amazon

Vengadores: Endgame

La última de los Vengadores también tiene Blu-ray con descuento. La fantástica Endgame puede ahora estar en tus manos con contenido adicional en el que no falta el casting de Robert Downey Jr, un especial sobre el Capitán América, otro sobre Viuda negra y una buena cantidad de tomas falsas, entre otros muchos especiales.

Ver oferta en Amazon

V – Colección completa

Ojo a la joyita de los 80 que tenemos por aquí. Nada menos que la colección completa de la mítica serie V, en formato DVD, y con todos los episodios que formaron parte de esta producción tan famosa. Los grandes fans no pueden pasarlo por alto.

Ver oferta en Amazon

Colección James Bond de Sean Connery

Con la reciente marcha del genial actor Sean Connery, es probable que te hayan entrado ganas de volver a revisionar todas sus cintas de la saga James Bond. Pues que sepas que existen una colección con las 6 cintas que protagonizó en Blu-Ray y con una muy buen rebaja en Amazon. Imperdible.

Ver oferta en Amazon

Interstellar Digibook Blu-Ray

Si eres fan de una de las mejores películas de la historia del cine -ejem, lo sentimos, no sabemos ser objetivos con esta cinta-, que sepas que el digibook de Interstellar está ahora mismo en su mejor precio. Tienes que aprovechar la oportunidad.

Ver oferta en Amazon

Matrix Revolutions

Mientras esperamos a que Neo y Trinity vuelvan a la gran pantalla siempre puedes ir coleccionando las grandes películas de trilogía que marcó sin duda un hito en la historia del cine. La última de todas Matrix Revolutions ha bajado ahora de precio por Black Friday en su edición Blu-ray 4K. No la dejes escapar.

Ver oferta en Amazon

Coco

¿Fan de Pixar? ¿te gustó Coco? Entonces tienes que aprovechar que ahora está en edición Blu-ray por menos de 6 euros. Una historia mágica (como todas las de la factoría, para qué engañarnos) con la bonita México de fondo. Imperdible.

Ver oferta en Amazon

Los Soprano

Para muchos, la mejor serie de la historia de la televisión. Si estás entre los que opinan así, seguro que te gustará tener la colección completa (con sus seis temporadas) de esta genial producción en Blu-ray con una muy buen bajada de precio.

Ver oferta en Amazon

*Nota: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.