Chollo Black Friday: Xiaomi POCO F2 Pro por 230 euros menos

POCO F2 Pro - Black Friday

Qué gusto da encontrarse buenos ofertones durante el Black Friday, ¿verdad? En nuestra página especial de descuentos de Black Friday 2020 estamos recopilándote las mejores ofertas del momento y entre ellas es posible que ya hayas avistado de la que ahora venimos a hablarte con detenimiento. Sí, nos referimos al POCO F2 Pro que ilustra la imagen de portada y es que resulta que el telefonazo de la firma de Xiaomi acaba de colocarse en Amazon a un precio de infarto y es imposible decirle que no. ¿Crees que estamos exagerando? Pues sigue leyendo y haz cuentas.

POCO F2 Pro, un todoterreno

Nunca un nombre de marca ha hecho tan poca justifica a sus productos. Los teléfonos POCO han demostrado que llegaron para quedarse con smartphones con prestaciones realmente interesantes a precios muy equilibrados.

El POCO F2 Pro es una buena muestra de ello. Este teléfono cuenta con pantalla Super AMOLED de 6,67″ y resolución Full HD y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto a 6 GB de RAM (memoria LPDDR5) y 128 GB de almacenamiento.

POCO F2 Pro

A nivel fotográfico, el equipo monta una configuración Quad Camera, es decir, con cuatro sensores, entre los que encontramos una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 5 MP. Graba además vídeo en 8K.

En cuanto a la autonomía, sabemos además que el terminal dispone de nada menos que 4.700 mAh, con lo que va a tener bastantes horas de uso asegurado. Y si lo que te importa es el tema de la conectividad 5G, que sepas que ese equipo también la ofrece.

Xiaomi POCO F2 Pro a 299,99 euros

¿Te gustan sus prestaciones? Pues más que lo va a hacer su precio. Resulta que el POCO F2 Pro se encuentra ahora mismo con un auténtico descuentazo que implica que de los 529 euros que cuesta oficialmente en la tienda de Xiaomi -en esta configuración de 6 GB y 128 GB de almacenamiento-, el smartphone se quede en los 299,99 euros. Ahorras por tanto más de 200 euros, una auténtica locura en la compra de un dispositivo como este.

En caso de estar decidido a ir a por él, te recomendamos que tan pronto estés leyendo estas líneas, te vayas directo al botón azul que tienes a continuación, hagas clic en él y metas el terminal en tu cesta de la compra. Son días de muchos pedidos en la plataforma y no podemos garantizar que haya unidades para todos continuamente. Para curarte en salud, mejor que no te duermas y lo pilles ya.

El próximo lunes 23 este teléfono, en color gris y versión española, puede estar llamando a tu puerta. Demasiado tentador…

Ver POCO F2 Pro a 299 euros

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos puede reportar una pequeña comisión (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas en la oferta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.