Seguridad en el hogar: ofertas de equipos Amazon para proteger tu casa

Videotimbre - Black Friday

Igual que te contábamos acerca de los numerosos dispositivos Amazon que andan hoy en oferta, la compañía también tiene otros productos de marcas que son de su propiedad en descuento. Y prácticamente todos tienen que ver con la seguridad del hogar. Es por ello que vamos a recopilarte hoy por aquí las ofertas disponibles en este segmento por el Black Friday 2020, con las que puedas montar la configuración perfecta en casa y protegerla sin gastar demasiado. Apunta.

Blink y Ring: vigilando tu casa

Los dispositivos Blink y Ring están prácticamente todos en oferta por la Semana del Black Friday de Amazon. Eso significa que vas a poder elegir mucho mejor cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando y ahorrarte un dinero en el proceso.

Ring

Por menos de 30 euros puedes instalar por ejemplo la Blink Mini, muy compacta y perfecta para interiores (con vídeo en HD y alimentación por enchufe), aunque si lo que quieres es algo más grande y con batería, lo suyo es que subas un poco el presupuesto y apuestes por el Ring Stick Up Cam, también con un buen descuento (del 30%). ¿Estás pensando en algo de exterior? Entonces lo suyo es la Blink Outdoor, con soporte HD también, 2 años de autonomía, detección de movimiento y resistente a la intemperie.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

¿El tema del precio no es algo tan determinante para ti? Pues podemos subir un poco más el listón con el Ring Stick Up Cam Elite, rebajado un 30% también, que cuenta con alarma sonora y alimentación por Ethernet, o con el Ring Spotlight Cam, que disfruta de las ventajas de sus hermanos, pero añadiendo iluminación (su descuento en este caso es del 31%).

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Videotimbres Ring para saber siempre quién te llama

¿A que muchas veces te hubiera gustado tener una camarita para saber quién está llamando a tu puerta? Pues ahora puedes con los videotimbres de Ring. Resulta que desde los 69 euros (su precio original son 99 euros) puedes tener en la entrada de su casa un timbre con cámara, de manera que cuando alguien llame, recibas una notificación en tu teléfono o PC y puedas ver de quién se trata -y hasta responderle si estás fuera o simplemente no quieres/puedes abrir.

Ring Video Doorbell 3

Dependiendo del modelo podrás disfrutar de ciertos detalles diferentes (por ejemplo, el Doorbell 3 cuenta con mayor ángulo de visión, batería y kit para colocar en esquina, cosa que el Doorbell no) hasta llegar al Pro que dispone de captura de vídeo avanzada y adaptador de enchufe. Tú eliges.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Existe otra propuesta adicional dentro del catálogo Ring que también actúa como videotimbre, pero que a diferencia de los mostrados, se instalar en la propia puerta, sustituyendo la mirilla. El Ring Door View Cam tiene ahora un descuento del 31%, de manera que de los 129 euros que cuesta, se coloca en 89 euros.

Ver oferta en Amazon

*Nota: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.