Tienes que cazar estos auriculares Sennheiser con oferta del 45%

«Busco unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que no cuesten mucho». Cuántas veces habremos oído esta frase. O incluso puede que tú mismo la hayas pronunciado alguna vez. Pues bien, que sepas que tenemos justo lo que estabas buscando. Y es que resulta que la conocida firma Sennheiser cuenta ahora mismo con uno de sus auriculares más populares en Amazon bajo un descuentazo del 45%. No los dejes escapar.

Sennheiser HD 450BT, una buena opción

No hay que gastarse grandes cantidades de dinero para optar por una buena cancelación de ruido y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a nuestra oferta de hoy.

Los Sennheiser HD 450BT cuyo precio ronda los 180 euros han bajado considerablemente de coste por el Black Friday y aún es posible conseguirlos con un descuentazo que los deja prácticamente a mitad de precio.

Sennheiser HD 450BT

Pero antes de que hablemos de cifras, repasemos sus principales virtudes. Los HD 450BT cuentan como ya adelantábamos con un buen sistema de cancelación activa de ruido para conseguir aislarte así del mundo exterior.

Asegura ofrecer un fantástico sonido con profundos graves dinámicos, además de contar con soporte para códecs como AAC y AptX, con AptX Low Latency para mantener el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla cuando estés viendo un vídeo -todo estará perfectamente sincronizado y sin retrasos.

Sennheiser HD 450BT

Todas sus prestaciones las podrás controlar desde una aplicación desarrollada por Sennheiser, incluyendo control de la ecualización, la activación de un «modo podcast» y todo lo relativo a las diferentes actualizaciones de firmware que vaya recibiendo.

De diseño plegable pero a la vez robusto y elegante, los auriculares no olvidan incluir un botón para activar el asistente de voz (e interactuar así con Siri o con el Asistente de Google) y prometen una autonomía bastante buena, de 30 horas de duración con una sola carga.

Ahora más baratos que nunca en Amazon

Como ya te adelantábamos, la oferta que ahora lucen estos auriculares inalámbricos hace que se queden en prácticamente la mitad de su precio. De esta manera, de los 179 euros que cuesta oficialmente, ahora es posible adquirirlos con una rebaja del 45% o lo que es lo mismo, por 80 euros menos, quedándose en unos manejables 99 euros de precio final, ¡su precio mínimo histórico!

Sennheiser HD 450BT

Una buena rebaja que podrás aprovechar tanto en la versión de los auriculares en negro como en blanco, ya que ambos lucen el mismo descuento.

Si te interesa hacerte con los Sennheiser HD 450BT, solo tienes que tocar/hacer clic en el siguiente botón azul y disponerte a meterlos en la cesta de la compra antes de que la oferta se acabe. No te relajes y mejor que los pilles pronto, que el Black Friday 2020… ¡está a punto de acabar!

 

 

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!