Oferta: esta barra de sonido Sony tiene descuentazo y acaba pronto

Oferta: esta barra de sonido Sony tiene descuentazo y acaba pronto

Drita

Si estabas buscando una barra de sonido compacta, debes saber que en Amazon hay una disponible con descuento y que su oferta de Black Friday no durará mucho. Con subwoofer integrado, Bluetooth, y de diseño sencillo pero elegante, es probablemente justo lo que estabas buscando para tu salón. Corre porque la rebaja solo está disponible hoy.

Sony HTSF200, barra de sonido compacta

Las barras de sonido con un elemento fantástico para complementar la experiencia audiovisual en nuestras casas, porque aportan un plus de disfrute de sonido y con fáciles de configurar. En cuestión de poco puedes tener un apoyo de audio interesante para tu televisor que seguro que hará las delicias de cualquiera que valore y disfrute de una experiencia «de cine».

Sony HTSF200, Barra de Sonido

La barra de sonido de Sony bien puede ser una buena manera de conseguir esto. El modelo HTSF200 ofrece una manera fantástica de mejorar el sonido de nuestro televisor sin ocupar mucho espacio (es bastante compacta), ofreciendo graves gracias a su subwoofer integrado.

Sony HTSF200, Barra de Sonido

Presume de ser muy fácil de configurar conectándose a la TV mediante HDMI ARC, se puede poner en pared o sobre una superficie y disfruta del llamado S-Force PRO Front Surround, que crea un sonido cinematográfico con sus 2.1 canales (a través de sus dos altavoces frontales). Viene con conector USB y disfruta de Bluetooth, de forma que puedes enviar el audio a la barra de sonido de forma inalámbrica.

Una solución fantástica que ahora disfruta además de un precio muy ajustado gracias a los descuentos de Black Friday.

Descuento del 38% para la barra de Sony

Hacía mucho tiempo que no veíamos una oferta tan buena para nuestra protagonista, la barra HTSF200 de Sony. Y es que la soundbar de la firma se puede comprar en esto momentos por 125 euros, una rebaja del 38%  (75 euros que te ahorras) respecto a su coste oficial, situado en los 200 euros.

Si te interesa y piensas que es justo lo que necesitabas para casa, te aconsejamos que no te lo pienses mucho: la rebaja de Black Friday disponible en Amazon solo durará unas pocas horas tras las cuales el coste volverá a subir -a saber a qué cifra. No quieres arrepentirte, ¿verdad? Pues lo tienes tan fácil como hacer clic/tocar sobre el botón azul que tienes justo a continuación y meter la barra en el cesto de la compra antes de que el tiempo se agote. Que no se diga que no te avisamos…

Sony HTSF200, Barra de Sonido

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que compras). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.