Mejores Auriculares True Wireless con descuento en Black Friday

Aprovechando la semana de descuentos del Black Friday, muchos hemos aprovechado para renovar algunos de los equipos techo que usamos en nuestro día a día. En concreto, hoy queremos centrarnos en uno de los elementos que más de moda está, los auriculares inalámbricos. Te mostramos las mejores ofertas de audífonos de tipo True Wireless que puedes encontrar en Amazon este Black Friday.

Auriculares True Wireless por menos de 100 euros

Pensando en todo tipo de presupuestos, vamos a comenzar esta recopilación por aquellos modelos más económicos para el público más general y que no necesita de las especificaciones más top. Estos son los mejores audífonos inalámbricos por menos de 100 euros.

OPPO Enco W11

La apuesta más económica de todas es este OPPO Enco W11, que podremos conseguir por un precio de sólo 29,90 euros. Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía que, según el fabricante, nos permitirá usarlos de forma ininterrumpida durante 5 horas. Tras este tiempo, sólo tendremos que guardarlos en su estuche de transporte que comenzará a cargarlos, dándonos una duración extra de hasta 20 horas de uso.

También disponen de protección IP55 contra agua y polvo, además de controles táctiles en su superficie para poder controlar la música o invocar al asistente desde ellos.

Ver oferta en Amazon

Belkin Soundform True Wireless

Seguimos con otra opción a un precio muy ajustado, que se establece con este descuento en 39,99 euros. Se trata de los Belkin Soundform True Wireless, los cuales ofrecen una autonomía de hasta 24 horas de uso con su estuche de carga. Además cuentan con resistencia a salpicaduras IPX5 y cancelación de ruido activa, para aislarte de lo que pase a tu alrededor. Disponen de controles táctiles para manejar la reproducción del contenido.

Ver oferta en Amazon

Panasonic RZ-S300WE-K

Entre otros muchos modelos, la empresa Panasonic también hace acto de presencia en esta semana del Black Friday con sus RZ-S300WE-K. Disponible en 3 colores diferentes, el estuche de transporte de este modelo es muy cómo de llevar en cualquier lugar por su tamaño y peso contenidos. Además, este ofrece una autonomía de 30 horas (según el fabricante) y una hora de uso con tan sólo 15 minutos de carga.

Es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google. También cuentan con resistencia IPX4 contra las salpicaduras. Su precio con esta oferta alcanza los 71,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Jabra Elite Active 65t

Por último, alcanzando un coste de 99 euros, están estos Jabra Elite Active 65t. Los cuales poseen una buena calidad de sonido, como nos tiene acostumbrados la marcar, y con ellos podremos disfrutar de hasta 15 horas de uso utilizando su estuche de carga.

El diseño de estos es quizás el que mejor se adapta a la hora de los vistos hasta el momento en este listado. Además contamos con una aplicación para nuestro smartphone con la que podremos ecualizar el sonido a nuestro gusto. Otro detalle a destacar es que tienen compatibilidad con todos los asistentes inteligentes del mercado, pudiendo invocarlos mediante comandos de voz en cualquier momento.

Ver oferta en Amazon

Auriculares True Wireless por más de 100 euros

Ahora es el momento de pasar a los modelos con mejores especificaciones. Aquellos que cualquier usuario exigente deba buscar si quiere una buena calidad de sonido para cualquier momento o lugar. Por ese motivo, veamos aquellos modelos con un coste superior a 100 euros.

HUAWEI FreeBuds Pro

Comenzamos por los FreeBuds Pro de Huawei, los cuales alcanzan un precio en oferta de 149 euros. Este modelo tiene una estética muy parecida a la de los AirPods Pro de Apple, con ese estilo de bastoncillo. Disponen de cancelación de ruido activa, un sistema de micrófonos mejorado para capturar nuestra voz con mayor calidad y un sonido de gran calidad y potencia.

Su batería nos permite usarlos ininterrumpidamente durante 8 hora y, usando su estuche de carga, llegaremos hasta las 36 horas de uso. Está disponible en diferentes colores para adaptarse a los gustos de todo tipo de usuarios.

Ver oferta en Amazon

Sony WF1000XM3

Los Sony WF1000XM3 son uno de los auriculares True Wireless más conocidos por su calidad de sonido y cancelación de ruido ambiente. Cuentan con una autonomía máxima de 32 horas de uso, disponen de protección IP y compatibilidad con los asistentes de Google y Amazon. Su precio en oferta es de 169 euros.

Si quieres conocerlos a fondo, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra review en vídeo antes de comprarlos.

Ver oferta en Amazon

Technics EAH-AZ70WE-S

Por último, y siendo el modelo con el precio más alto de toda la recopilación alcanzando los 217,99 euros, están estos Technics EAH-AZ70WE-S. Un modelo que también hemos podido analizar en nuestro canal de YouTube.

Poseen una gran calidad de sonido que, acompañados de un buen sistema de cancelación de ruido, nos permitirán disfrutar de varias horas de reproducción de contenido. Disponen de protección IPX4, compatibilidad con Alexa y Google Assistant, y un sistema de control táctil para manejarlos.

Ver oferta en Amazon

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.