Lo estabas esperando: Huawei Watch GT2 Sport ¡en oferta!

Lo estabas esperando: Huawei Watch GT2 Sport ¡en oferta!

Drita

Es uno de las compras estrella de la temporada: el Huawei Watch GT2. El reloj inteligente se ha convertido en uno de los modelos por excelencia a la hora de pensar en la compra de un smartwatch, por lo que muchos andan siempre esperando alguna bajada de precio interesante para darle caza. Y estando en plenas ofertas del Black Friday, algo así tenía que ocurrir. El equipo se puede adquirir ahora con una de sus mejores etiquetas por lo que si estabas deseando tenerlo, tu momento posiblemente haya llegado. ¡Corre!

Huawei Watch GT2, un gran favorito

Ya te lo hemos dicho: el Watch GT2 es uno de los relojes del momento. Huawei ya hizo un buen trabajo con la primera generación del reloj, pero sin duda esta segunda está siendo todo un éxito por perpetuar la buena combinación de prestaciones, diseño y un precio interesante.

Por si no lo conoces bien, te contamos que este wearable cuenta con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con pantalla de cristal 3D y viene con un procesador Kirin A1, desarrollado por la propia compañía asiática, y que garantiza un fantástico rendimiento a la vez que promete un bajo consumo de energía. Tal es así que su ficha nos habla de hasta dos semanas de autonomía, una duración más que cómoda para no estar enganchado todos los días al cargador -como bien ocurre con otros relojes.

huawei watch gt2 sport

Con GPS y GLONASS, el equipo ofrece hasta 15 modos de entrenamiento, desde el nivel básico hasta el avanzado, ya preinstalados en el smartwatch para ofrecer orientación mientras ejecutas tu práctica. No se olvida del sensor de ritmo cardíaco, por supuesto, del medidor de saturación de oxígeno en sangre ni de vigilar tu descanso, gracias a la tecnología TruSleep 2.0, y tus niveles de estrés mediante el monitoreo de presión TruRelax.

Ni qué decir tiene que se sincroniza perfectamente con tu teléfono, recibiendo notificaciones diversas del mismo (alarmas, llamadas entrantes, avisos de redes sociales, mensajes…) para que muchas veces ni siquiera tengas que tenerlo en la mano para saber lo que recibes.

huawei watch gt2 sport

Uno de sus mejores precios en Amazon

En el escaparate de Amazon es posible encontrar de vez en cuando este precio con alguna que otra rebaja pero hoy sin duda es uno de sus mejores días de compra. Y es que el smarwatch está disponible por solo 124,90 euros en su versión de 46mm en color mate negro, un acabado muy elegante (la caja es de tipo metálico).

En la tienda oficial de Huawei también está de rebaja pero no es tan buena como esta (de los 219 euros oficiales que cuesta este reloj, lo puedes conseguir por 169 euros). Es por ello que te animamos a que no te lo pienses mucho y te lances a por él si ya le tenías el ojo echado -solo tienes que hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación. No sabemos cuánto tiempo aguantará a este precio tan bajo. Que no se diga que no te avisamos.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos puede reportar una pequeña comisión (sin que esto afecte al precio del producto que tú compras). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas en la oferta.