Estos son los 3 teléfonos de Xiaomi, POCO y Samsung que triunfan en Black Friday

POCO X3 NFC

Aunque en Black Friday se vende desde televisores OLEDs a calcetines con motivos navideños, lo cierto es que entre tanta variedad, siempre hay algunos productos que destacan más que otros. Ayer ya te hicimos un recopilatorio de algunos de los gadgets que más están triunfando en estos días de rebaja, pero es que ahora tenemos noticias frescas y recientes, de mano de la propia Amazon, sobre cuáles están siendo los tres teléfonos clave que hoy, 27 de noviembre, se andan vendiendo como churros.

¿Quieres descubrirlos y de paso pensarte si es hora de darles una oportunidad? Pues estás en el sitio correcto. Ponte cómodo y apunta.

POCO X3 NFC

Pocas sorpresas nos llevamos con este POCO X3 NFC, más aún viendo el precio que luce en estos momentos. Como sabes, POCO lanzó esta misma semana su nuevo y baratísimo M3, pero el X3 NFC sigue siendo una opción más interesante para los que pidan algo más a su smartphone.

El equipo presume de pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y refresco a 120 Hz, viene con un procesador Snapdragon 732G y se nutre de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A nivel fotográfico apuesta por cuatro cámaras, siendo una de ellas de 64 MP con Inteligencia Artificial mientras que en el frontal monta un sensor de 20 MP que se aloja en una mínima perforación en su pantalla.

POCO X3 NFC

Como bien indica su nombre, no se olvida del NFC y en cuanto a su batería, incluye un módulo de 5.160 mAh con carga rápida de 33W (el cargador se incluye en la caja). Tiene ahora una rebaja de 40 euros, quedándose por tanto en 229 euros. Muy tentador.

Ver POCO X3 NFC a 229 euros

Samsung Galaxy S10 Lite

Con semejante descuentazo (hablamos de un 39%, o lo que es lo mismo, 260 euros que te ahorras), es normal que este sea otro de los grandes smartphones en ventas de este día. El Galaxy S10 Lite presume de una pantalla bastante grande, de 6,7 pulgadas, con una resolución Full HD+, de contar con 8 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento y de poner un gran foto en sus capacidades fotográficas.

Samsung Galaxy S10 Lite

¿Cómo? Con un cuarteto de sensores de 48 MP, 12 MP (ultra gran angular), 5 MP (macro) y 5 MP, junto a una cámara frontal de 32 MP. En cuanto a la batería tampoco se queda corto: 4.500 mAh que se gasta este terminal.

Ahora lo puedes comprar por 399 euros (de los 659 euros que costaba). Difícil rechazarlo.

Ver Samsung Galaxy S10 Lite al 39%

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Y otro teléfono de grandes dimensiones, en este caso de Xiaomi, que también ha conquistado a los compradores del Black Friday en Amazon. El Mi 10T Lite de Xiaomi con soporte 5G es un teléfono bastante completo que ahora ve reducido su precio lo suficiente como para que resulta bastante atractiva su compra.

El smartphone cuenta con pantalla de 6,67″ Full HD+ a 120 Hz, con procesador Snapdragon 750G, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No se olvida de montar nada menos que cuatro cámaras traseras (una de ellas de 64 MP), apostar por la inteligencia artificial y de incluir un sensor de huellas que se aloja en el lateral.

Xiaomi Mi 10t Lite

Disfruta de carga rápida de 33W (su batería es de 4.820 mAh) y al igual que el POCO X3 NFC, viene con una cámara frontal para selfies y videoconferencias que se inserta perfectamente en el panel frontal. Un teléfono atractivo y muy capaz que baja su coste en 30 euros. A por él.

Ver Xiaomi Mi 10T Lite 5G a 249 euros

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de publicarlos se toma siempre libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.